Perro atropellado

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
seventhbarf
Principiante
Principiante

Perro atropellado

Mensaje por seventhbarf »

Buenas a todos, aprovecho este primer post para presentarme y comentaros lo que me ocurrió el viernes. Salía de viaje para Cuenca desde Murcia y yendo por la carretera de Alicante (el que sea de Murcia sabe cual es) veo que hay un perro intentando cruzarla (es de 4 carriles, 2 para cada sentido y peligrosa). El caso es que justo cuando yo paso se me cruza, pero como yo la había visto, frené a tiempo. Le pité para que volviera a la acera pero en vez de eso siguió para alante y lo pilló el coche que iba por mi izquierda. Todavía tengo su llanto en la cabeza (se me cayó el alma a los pies) y no lo pensé, lo cogí, lo metí en mi coche y lo llevé al veterinario. Se va a poner bien, le hemos entablillado la pata y está mejor. Lo que me parece muy triste es que atropellen a un perro, alguien (en este caso yo) lo recoge, corro con los gastos del veterinario para que lo curé (unos 200€) y soy yo quien tiene que encargarse de buscarle un hogar al perro. Yo vivo en un piso y ya tengo uno, me resulta imposible quedármelo, si no, lo haría. Os pongo una foto del perro, es muy bueno y muy agradecido. Tendrá algo menos de un año y pesará unos 15-18 kg. Os pido que si conocéis a alguien que quiera un buen perro me lo digais bien por aquí o con un correo a jlbdo@ono.com, o incluso en el móvil si me lo pedís.

Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
menos mal que aun quedan personas como tu en el mundo, ojala encuentres pronto un hogar para esa preciosidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gracias, gracias de verdad por todo lo que has hecho por él.

Aqui te ayudaremos a difundirlo y verás como todo se soluciona.

Mientras tanto dale muchos mimitos y no te diré que lo cuides porque se que lo harás. :kiss:

Un beso y lametones para que se recupere pronto.

Gracias otra vez.
itxaurria
Principiante
Principiante

Mensaje por itxaurria »

UP!!!
siempreelmismo
Principiante
Principiante

Mensaje por siempreelmismo »

Siendo "personas humanas" y supuestamente civilizados y avanzados, no tendríamos por qué dar las gracias en estos casos pues debería ser lo normal, pero como lo primero es bastante dudoso hoy por hoy, más bien al contrario, tengo que felicitarte y darte las gracias.
¿Cuantos pasarían por al lado sin inmutarse, hasta que otro pasara por encima sin darle más importancia, como el que pisa un cartón? Después de todo, ha tenido suerte contigo... y seguro que tendrá más cuando encuentre un dueño como su rescatador...

Saludos
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:arrow:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Difundido!!!
Suerte chiquitin!