El cambio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El cambio

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as, os quería comentar que Otto ya se está haciendo adulto, ya no es tan cachorrito, el otro día regañó a un perro en el parque porque no le dejaba tranquilo, pero que no fué que le regañara levemente, no, se puso como una moto, cosa que no le había visto hacer hasta ahora, bueno, para mi fué una regañina fuerte, aunque tb tengo que decir que yo me asusto con nada, jejeje, la verdad es que no me gustó nada, porque a partir de ya, tengo que tener más cuidado con él, y la verdad es que no hay quien pueda con él cuando se pone así. En fin, supongo que son cosas de la edad, ya que ha cumplido 11 meses y se está haciendo adulto, sigue siendo el mismo perro noble y bueno de siempre, pero, ahora si que responde cuando le molestan o cuando se siente atacado, en fin supongo que tiene que ser así.

Pues nada más, solo quería compartirlo con vosotros, foreros.

Un saludo.
TE AMO OTTO
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Efecivamente son cosas de la edad, pero deberias corregir el comportamiento ya que de lo contrario puedes acabar teniendo un perro con problemas con los demas, cualquier tipo de agresividad, salvo la derivada por culpa de una hembra en celo , deberia ser corregida imediatamente
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

anukas me voy para huelin porque no te pasas esta tarde?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Luis, joooooooo!!!! acabo de llegar de un pedazo de paseo con Otto, que esttoy exhausta, agotada, he llagado hasta el paseo del parque, y con el bicho tirando como un loco, a ver si hay suerte y te veo en quercus esta semana, ok?
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola Baudin, te comento, en este caso concretamente fué que Otto quería jugar con una perrilla, que por lo visto acababa de terminar el celo y claro como estos tienen un olfato que no veas, pues se conoce que eso generó el enfado de mi perro contra el otro que no le dejaba jugar con ella, claro que el otro perro no tenía intención de montarla, solo quería jugar con Otto. ¿qué opinas?
TE AMO OTTO
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ten cuidadin con mas que la etapa el hábito que coja de ponerse chulo con los perros, tienes que corregirlo!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno tengo que decir que no creo que Otto le regañara porque sí, fué porque el otro perro no le dejaba trankilo, como otras muchas veces le pasa a mi propio perro, que se pone muy pesado, pero en este caso era el otro el que no le dejaba a él, y bueno, se le metía por debajo y le levantaba, mientras Otto quería jugar con una perrilla, supuestamente recién pasado el celo, es decir, no creo que mi perro le hubiera regañado si esta perra no hubiera estado con el celo, vamos digo yo, y la verdad es que este otro perro es muy pesadete con Otto, siempre que lo ve no deja de perseguirle, pero repito, a mi perro le pasa lo mismo, muchas veces se pone pesadísimo y tb le regañan, entonces...¿cómo se corrige esto? es decir; ¿qué debo hacer cuando mi perro regaña a otro???
TE AMO OTTO
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Fito también me lo empezó a hacer, me quedé muy sorprendida porque es un perro simpático y sumiso, pero a veces le da, está oliendo a un perro y veo como se le empieza a erizar el lomo...

Ahora estoy muy atenta, y en cuanto lo veo así me lo llevo a otro sitio...

Cuando no lo he podido evitar llevándomelo y ha habido un poco de gresca lo he cogido y lo he tumbado, enseguida se calma. Pero claro, ya no voy tan tranquila como antes, siempre con un ojo en el lomo a ver qué pasa....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

cuanto tiempo tenial el otro perro???

si la perra acababa de pasar el celo y aun olia es de lo mas normal

si el otro perro era cachorro tambien es normal que le regañe ya que el tuyo ahora mismo esta con la dominancia y los cachorros son muy pesados

si el otro perro era adulto lo raro es que no se hayan peleado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

emmm la dominancia no tiene nada q ver con regañar a un cachorro, los perros entre ellos se entienden es mas que tu perro "regañe" a otro que le molesta es de lo mas normal y sano, por supuesto a un cachorro le viene bien que le regañen cuando se pone pesado para saber los limites que tiene y hasta donde puede llegar.

Un Saludo
Responder