SE COME LA PARED

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

SE COME LA PARED

Mensaje por anukas »

Hola, bueno el título lo dice todo, este bicho cada vez que salgo de casa, y repito, solo cuando no estamos, se come la pared, después de darme un palizon tremendo poniendo masilla por toda la pared y recién pintada, va él y vuelve a comer pared, ya pensaba que se le había quitado la manía, pero no, algún consejillo?
GRACIAS.
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna también lo hacía. Por aquí me dijeron que podría ser falta de calcio y que le diera plátano y la verda es que funcionó.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo q dice Gigi y tb q se aburra y le de por eso ¿qué juguetes le dejas cuando os vais?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Al mio le pasó una temporada y era por la ansiedad por separacion y aburrimiento. Con las pautas lo hemos solucionado.
Pienso que si fuera por falta de calcio (poco comun porque los piensos son muy completos) lo haría también cuando estais, no?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Yo le dejo el kong, y sus juguetes, pero no juega con ellos, el kong si que le gusta ya que tiene comida, pero mucho me temo que voy a tener que dejarle más de un kong porque creo que lo fulmina muy rápido, por lo que he estado leyendo es probable que sea el hecho de que ahora estoy más tiempo fuera de casa y él no está acostumbrado, en fin esperemos que se le pase, gracias por las respuestas.
TE AMO OTTO
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

HOLA, A MI ME PASO CON THOR CUANDO PEQUEÑITO Y SE LO COMENTE A LA VETERINARIA YA QUE MI PARED ES DE PLADUR Y ME DESTROZO DOS ESQUINAZOS Y LA PARED DE MI H ERMANO RECIEN PINTADA :twisted: PENSABA QUE NOS HECHABA DE CASA. BUENO LA CUESTION ES QUE ME DIO UNAS PASTILLA DE CALCIO Y FUE MANO DE SANTO EN CUANTO SE LAS DI DEJO DE HACERLO,AHORA EN CUANTO HACE EL AMAGO O LE VEO QUE CHUPA LA PARED LE ENDIÑO LA PASTILLA Y CHAPO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

ANUKAS ejem para algo estan los adiestradores ;)
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hola veroydavid, pero mi pregunta es la siguiente: si es cierto que es falta de calcio, ¿por qué no lo hace cuando estamos en casa? es lo que no esntiendo, es que parece más bien que lo hace por aburrimiento, no? vamos digo yo, no se.

Y Luis_Málaga, ya sabes que tengo que quedar contigo para que enseñes a Otto a que no salte cuando entran en casa, porque cada vez viene menos gente a verme, no se por qué será :masoca: :masoca:
TE AMO OTTO
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Vero y david!! Eso es un "mito" te pongo el articulo ahora mismo:

http://educadorcanino.com/index.php?opt ... &Itemid=28
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si se come la pared cuando tu te vas es ansiedad por separacion, la pared se la comen porque esta salada y les gusta, no porque les falte calcio
Responder