si tu crees que con la pension de minusvalia puedes seguir adelante, aprovecha y estudia, eres muy joven...me llevas 3 años!!!!asi que...si puedes sacarte el titulo de lo que quieras y puedes trabajar a la vez mejor. Mi amiga trabaja y estudiaba a la vez y le va estupendo. Ánimo!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
¡Seguro que lo consigues!
Por cierto ¿Que estudiaras?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Me alegro que te hays decidido a estudiar. Mucho aínmo que tu puedes con esto y con mas !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Muy bien por tu decisión, tienes la edad ideal para prepararte para tu futuro,
y demuestras tener la cabeza muy bien puesta no dejando perder esta oportunidad.
Adelanteya nos informaras de tus progresos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción