Hola. Fotos de las vacaciones.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- monicaalex
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
rebienvenida , me alegro q hayas disfrutado de esas vacaciones .
a un q sea con unpeqeño percance

a un q sea con unpeqeño percance

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues el Loro Parque es una pasada, no es muy grande pero es muy bonito y tienen unas instalaciones preciosas.Rodro escribió:Bienvenida de nuevo.
Ese mismito viaje lo hice yo, quitando el Loro Parque.
Prince el tigre albino es una pasada, el Planet Penguin es acojonante, tienen una instalación que simula la antártida y cada día les nieva a los pingus, tienen 4 shows, de leones marinos, de delfines, de loros y de orcas y son muy divertidos, no paras de reir.
Y sobretodo tienen loros, loros y más loros

Incluso Jose se hizo amigo de un Ara Araraunas (Guacamayo azul y amarillo) que se dejaba tocar la tripa y el pico, incluso sacaba la lengua para tocar él a Jose.
En cuanto pase las fotos al ordenador os pongo unas cuantas. Incluso os pondré las del autocar roto en medio de la autopista.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Tuviste suerte, cuando fui al loro parque llovió a cantaros y me quedé a medias.
¿Fuiste en el trenecito?
Recuerdo una columna de agua llena de peces que no paraban de dar vueltas, creo que estaba en la zona de los pingüinos.
Pon fotos y más fotos.

¿Fuiste en el trenecito?
Recuerdo una columna de agua llena de peces que no paraban de dar vueltas, creo que estaba en la zona de los pingüinos.
Pon fotos y más fotos.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui teneis unas cuantas fotos de mis vacaciones.
Puerto de la Cruz, es donde estabamos alojados.

Basilica Virgen de la Candelaria, patrona de las islas Canarias.

Basilica por dentro.

Los Guanches.

La Casa de los Balcones, en la Villa de la Orotava.

Este es un grifo muy curioso, no tiene tuberia y sale agua.

Los Acantilados de los Gigantes. Hasta ahi teniamos que llegar con el barco.

Puerto de la Cruz, es donde estabamos alojados.

Basilica Virgen de la Candelaria, patrona de las islas Canarias.

Basilica por dentro.

Los Guanches.

La Casa de los Balcones, en la Villa de la Orotava.

Este es un grifo muy curioso, no tiene tuberia y sale agua.

Los Acantilados de los Gigantes. Hasta ahi teniamos que llegar con el barco.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
El Drago Milenario, en Icod de los Vinos.

Garachico, un pueblo precioso que fue arrasado por la lava de un volcan.

Este es Musico, un cachorrito que me encontre en Garachico. Para que veais que no me olvide de vosotros.

El Teide, la roca que sale al lado salia en el billete de 1000 pesetas.

Tarta de Chocolate y Vainilla. Formado por capas de lava, subiendo al Teide.

Este es Prince, el tigre macho del Loro Parque.

Show de los delfines.

Show de los Leones Marinos.

Show de los Loros. He puesto esta foto porque sale un Jacinto, que me encantan.

Bueno, esto es todo, ya se que hay muchas fotos, pero es que he tenido que elegir entre mas de 300 y ha sido dificil elegirlas. Faltan del Show de las Orcas, pero como estabamos abajo de las gradas y acabemos chorreando agua cualquiera sacaba la camara.
Perdonad que no haya puesto ninguna tilde, que no se que le pasa a este teclado que la tecla de la tilde no funciona.

Garachico, un pueblo precioso que fue arrasado por la lava de un volcan.

Este es Musico, un cachorrito que me encontre en Garachico. Para que veais que no me olvide de vosotros.

El Teide, la roca que sale al lado salia en el billete de 1000 pesetas.

Tarta de Chocolate y Vainilla. Formado por capas de lava, subiendo al Teide.

Este es Prince, el tigre macho del Loro Parque.

Show de los delfines.

Show de los Leones Marinos.

Show de los Loros. He puesto esta foto porque sale un Jacinto, que me encantan.

Bueno, esto es todo, ya se que hay muchas fotos, pero es que he tenido que elegir entre mas de 300 y ha sido dificil elegirlas. Faltan del Show de las Orcas, pero como estabamos abajo de las gradas y acabemos chorreando agua cualquiera sacaba la camara.
Perdonad que no haya puesto ninguna tilde, que no se que le pasa a este teclado que la tecla de la tilde no funciona.