mi gozo en un pozo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

A ver, todavía tengo un ilito de esperanza por que me llamen :mrgreen: , la verdad es que tenía el cuerpo hecho a ponerme las pilas este año y parte del que viene en prepararme la prueba ésta :evil:

Pero bueno quien sabe a lo mejor la gripe A ya se ha hecho mi amiga y m e deja camino libre jijijijijijijijiijiji :evil: es bromaaa , espero que no la coja nadie! :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

suerte, que seguro que lo consigues mujer :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Animo!!
No te rindas! Seguro que lo consigues :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

En primer lugar, aún no lo sabes seguro. Además, puedes ir por tucuenta tranquilamente, y luego coges más asignaturas el curso próximo.

Pero tú no te embajones por eso, que no pasa nada, mujer. :kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

animo Ana q no pasa nada veras q esta mejor preparada para el año q viene :kiss: :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ánimo que todavia te pueden llamar y sino te preparas para el próximo año y ya está, pero el ánimo para arriba. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

gracias a todos ¡me habeis animado! esperaré a ver si me llaman y si no me plantearé hacer otra cosa mientras , o prepararme por mi cuenta.. :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No me habia dado cuenta del post Ana.

Solo tienes algunos por delante, no te desesperes que en cualquier momento podrias entrar.

Pregunta también lo del tema de plazos para el pago de la matrícula, a mi me dejaban ponerla en dos plazos, un pago en septiembre y el otro pago en diciembre (siempre viene mejor).

Empieza a estudiar por tu cuenta que como te he dicho, seguro que entras. :wink:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Ana!! No desesperes, mujer, mira el lado positivo, aun pueden llamarte :kiss: :kiss: , piensa que las cosas ocurren por algún motivo, siempre para bien...

Yo por ejemplo, estoy convenciada que Santa Lotería algún día me recompensará con un bote de los gordos por todas la penurias económicas que hemos pasado en estos últimos seis años (si no es una cosa, es otra...) y la que nos quedan....... así que mucho ánimo!!!!! :kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

uy haru pues llevamos los mismos años penando económicamente awsí que la loto tiene que llegar por aquí también jeje ya n os queda poco de penar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder