Hola ,me llamo Marian.Soy nueva en esto y queria pedir consejo.
Acogi un yorkshide con cruce el 2 de septiembre,tiene un año y medio es macho y le castrarón el 31 de agosto.
Es muy bueno en casa,bueno lo unico de madrugada se hace pis a la altura de la habitación de los niños,incluso como hoy ,me a visto ha estado conmigo y al ratito se ha vuelto ha hacer pis en el pasillo,otra vez,pero realmente lo que más me preocupa es que al ir por la calle gruñe y echa la boca a otros perros ,tambien a algunas personas,incluso a mi ayer me enseño los dientes,cuando le estaba ordenando que se sentara alejado de la mesa (estaba cenando mi hijo de 4 años). Este comportamiento ya me a echo más que pensar,por eso pido ayuda,muchas gracias de antemano. Marian. Que debo hacer?
Mi perro de año y medio gruñe y echa la boca.
-
- Principiante
llevalo a un adiestrador
tiene un historial de malos tratos??? al ser abandonado es probable que sea agresivo con otros perros y personas debido a sus malas experiencias o una mala socializacion de cachorro
no es un tema facil que se pueda solucionar por un foro, llevalo a un buen adiestrador que el problema puede ir a mas
tiene un historial de malos tratos??? al ser abandonado es probable que sea agresivo con otros perros y personas debido a sus malas experiencias o una mala socializacion de cachorro
no es un tema facil que se pueda solucionar por un foro, llevalo a un buen adiestrador que el problema puede ir a mas