Los 45 min mas largos de mi vida!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Los 45 min mas largos de mi vida!

Mensaje por vero_dalpa »

uf....Ahora me despierto 15 min antes para pasear a Cabo por las mañanas.
Me suena el despertador a las 8:45,me lebanto,me arreglo,cojo las cosas de Cabo i nos vamos a la calle.....cuando cierro la puerta digo...MIERD44444 LAS LLAVES SE ME AN OLVIDADO !! ¿ que hago? poes pienso..bueno luego ato a Cabo en el arbol,salto i abro...poes eso eh echo..asta ai todo normal como cada mañana...el gato duerme en la caseta pequeña de la terraza del jardin..pues cabo siempre sube a la terraza para ver si ai comida de laika ( no hay ) i huele todo lo demas...a ido a la caseta a oler al gato pero el gato se a enfadado i le a pegado un zarpazo.....Cabo se a puesto a llorar i a respirar super fuerte i rapido...muyyy nervioso i yo con Cabo calmandolo!!! cuando consigo que se calme digo vamos al jardin i no habia manera de moverlo..el gato aun ai poes cabo a ido hacia el enfadadidimooo!!!! me e metido en medio i e cojido al gato en brazosss i cabo por detras gruñiendo ladrandolo LO QUERIA MATARR!!!!!!!!!!!!!!!!! claro Cabo depie es mas alto que yo i si saltra poes imaginaros...yo con el gato en los brazos los mas arriba posible i cabo saltandome por encima enfurezifdo lo a pillado del lomo le a intentado morder pero se a resvalado,me e puesto a xillar como una locaaaaaaaaaaaa Cabo por detras como locoooo i a conseguido cojerlo de una pataaaaa ele stirando de la pata i yo nerviosaaa perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! e conseguido que lo soltaraaa i e echado al gato corrriiiiiendo con cabo por detras gruñiendo al parque ( que es pared con pared) el gato ni a xillado ni nadaa!!! dejo al perro dentro,entro en casa voi al lababo a labarme las manos i me veo toda la sudadera llenita de sangre!! subo al cuarto a decirle a mi hermana lo que a pasado i ella me dice que ora es?? le digo kasi las 9 i 30 i se vuelve a acostar!!!solgo corriendooooooooooooo al parque en busca del gatoo,no lo encuentro,llamo a jose que estaba en el gym contandoselo casi llorandooo!!! i el trankilizandome!! poes venga a buscar al gato i nada...........entro e ago un bokjata i claro me voi a la academia......llego blanca ,me preguntan que me pasa lo cuento...me trankilizo i ahora llego a casa casi corriendo i el gato esta sin un rasguño xDDDDD
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo siento, fijo que es interesante lo que cuentas, pero es completamente imposible leer un texto como el que has escrito
Imagen
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo lo he entendido, al final que paso con Cabo... pudiste llevarlo a pasear o se quedo con las ganas?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sisisis,si esto paso despues de pasearlo,al entrar en casa!
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Ah, me pensaba que al cerrar la puerta habias dado cuenta de que te yhabias dejado la puerta habierta
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

jo que susto.menos mal que no le paso nada el gato.
g][/center]
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

MAD23 escribió:Lo siento, fijo que es interesante lo que cuentas, pero es completamente imposible leer un texto como el que has escrito
+1 :?
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Vero entonces de q tenias la ropa manchada de sangre?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

mamilola escribió:
MAD23 escribió:Lo siento, fijo que es interesante lo que cuentas, pero es completamente imposible leer un texto como el que has escrito
+1 :?
+2 :?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues eso.... de quien era la sangre?????
de cabo?
del gato??
............ y el zarpazo??
y las llaves?? las has encontrado??
y tu hermana tan pancha durmiendo????
joer, que pronto va jose al gimnasio......
y despues de toda esta parrafada .....
¿podias respirar??? :shock: :shock: :shock:

en serio me alegro que cabo no le hiciese nada al gato
espero que cabo y tu esteis bien
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder