si tubierais otro perro ,¿¿cual seria??
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
A mi me gustan todos los perros, no puedo entenderos cuando decis que quereis un boxer exclusivamente o un labrador, si total, todos tienen un unico caracter y son distintos.
Yo lo unico que tengo claro (y creo que mi novia tambien) es que no vamos a volver a tener un perro tan grande como Yara, vivimos en un piso muy pequeño y mi vecino se queja de todo.
El proximo que vayamos a tener sera mediano o pequeño (tipo un foxterrier o mas pequeño), mestizo seguramente y adoptado o regalado.
Yo lo unico que tengo claro (y creo que mi novia tambien) es que no vamos a volver a tener un perro tan grande como Yara, vivimos en un piso muy pequeño y mi vecino se queja de todo.
El proximo que vayamos a tener sera mediano o pequeño (tipo un foxterrier o mas pequeño), mestizo seguramente y adoptado o regalado.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
diaboliko escribió:A mi me gustan todos los perros, no puedo entenderos cuando decis que quereis un boxer exclusivamente o un labrador, si total, todos tienen un unico caracter y son distintos.
hombre yo discrepo en que todos tienen un único carácter , también por tamaño o físico te puede tirar más una raza que otra , o por tus necesidades puedes querer uno u otro, por ejemplo a mí me gustan grandes...eso no significa que nunca en mi vada vaya a tener uno pequeño, pero es lo que me gusta...
por ejemplo el caracter de un golden como el que yo tengo creo que no tiene nada que ver , generalizando , con el de un boxer
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Pues precisamente al de un boxer puede ser más parecido: los dos son perros sociables, familiares, de carácter alegre y bastante dóciles (en general). Otra cosa es si me comparas, por ejemplo, el carácter de un golden y un rottweiler.Ana gaditana escribió:diaboliko escribió:A mi me gustan todos los perros, no puedo entenderos cuando decis que quereis un boxer exclusivamente o un labrador, si total, todos tienen un unico caracter y son distintos.
hombre yo discrepo en que todos tienen un único carácter , también por tamaño o físico te puede tirar más una raza que otra , o por tus necesidades puedes querer uno u otro, por ejemplo a mí me gustan grandes...eso no significa que nunca en mi vada vaya a tener uno pequeño, pero es lo que me gusta...
por ejemplo el caracter de un golden como el que yo tengo creo que no tiene nada que ver , generalizando , con el de un boxer
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vanesapen
- El foro es mi vicio
A mi me gustaria un Golden Retriever o quiza repetiría con Labrador (mi pequeño Yako es un labradorcillo de 7 meses cumplidos el viernes ), pero a Jaime le encantaría un Dogo Argentino (un pony no? jajajaja).
Si tubiera una casa grande tendría 2 golden o labrador o cruce de estos y 2 dogos todos adoptados
Si tubiera una casa grande tendría 2 golden o labrador o cruce de estos y 2 dogos todos adoptados
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626