Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

Rafalin escribió:
Zakk33 escribió:por mucho que seamos humanos no tenemos derecho a torturar vidas no humanas
totalmente de acuerdo

Zakk33 escribió:y creo que has leido ese parrafo y solo te has quedado con eso
te aseguro que lo he leido entero, pero por muy antitaurino que soy, no dejo de ser persona, y un ser humano está por encima de un animal.


en cuanto a quien le hace daño a cualquier animal (el que sea) solo por diverción, sinceramente yo lo meteria en la carcel una larga temporada.

cuando digo que el TORERO es un profecional, lo digo porque la ley lo da por bueno.

repito habria que cambiar la ley
perdon entonces me equivoque yo, si es cierto que es demasiado "extremista" pero me duele ver como la gente "APLAUDE" a un tio que mata un animal :'( y encima el otro se cree un heroe.... y fuera de españa nos ven asi!!!!!! es vergonzoso... nada se soluciona con violencia, y menos con la muerte de nadie, pero si tengo que elegir entre la vida de un asesino y la de un animal INOCENTE, la decision estaria excesivamente equilibrada para ser uno un animal y otro una persona, de hecho creo que me decantaria por el animal...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Zakk33

ahora sí :wink:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

los que hemos nacido viendo esto lo comprendemos aunque no sepamos porque. Es una costumbre de muchos años y no me gustaría dejar de ver uno de estos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Francori escribió:los que hemos nacido viendo esto lo comprendemos aunque no sepamos porque. Es una costumbre de muchos años y no me gustaría dejar de ver uno de estos acontecimientos.

Francori, yo he visto como mi abuela, repito abuela pegaba a mi abuelo (maltrato de género) y por eso no estoy de acuerdo en que una mujer, pege a su esposo. (y no es broma) :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Que quieres que te diga, yo no cambio mi lavadora porque antes se lavase a mano....
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

ikerne escribió:Que quieres que te diga, yo no cambio mi lavadora porque antes se lavase a mano....
correcto eso se llama progresar, cosa que algunos se niegan a hacer
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Francori escribió:los que hemos nacido viendo esto lo comprendemos aunque no sepamos porque. Es una costumbre de muchos años y no me gustaría dejar de ver uno de estos acontecimientos.
Por suerte el hombre va evolucionando. Eso ya entra dentro de "el estomago" de cada persona y de su poder de decision.
Triste argumento el tuyo, amigo. No me gustaria verte a ti clavado con lanzas, como antes hacian los amigos inquisidores con las personas. (Costumbre entonces)
Una cosa es la tradicion y otra la tortura. Y es lamentable que consideres eso un acontecimiento. Pena me das.
Espero que no seas igual en todos aspectos de la vida, y que lo que estes acostumbrado a ver lo hagas sea bueno o malo.
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

Francori escribió:los que hemos nacido viendo esto lo comprendemos aunque no sepamos porque. Es una costumbre de muchos años y no me gustaría dejar de ver uno de estos acontecimientos.
Esto si que es un argumento contundente, si señor.

Cuando quiera ligar con una mujer le pego un garrotazo en la cabeza y arrastrándola de los pelos me la llevo a una cueva, ¿no? ya que durante miles de años era lo que hacian los hombres de neardental, miles y miles de años no 500 años como os escudais los tordesillanos, menos mal que algunos hemos evolucionado y esto está "mal visto" , no sólo por la sociedad, si no (fíjate que tontería) incluso por las leyes, que si no......

Me repito en mi opinión anterior: LA TRADICIÓN ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LA BARBARIE
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

pinto79 escribió:
Francori escribió:los que hemos nacido viendo esto lo comprendemos aunque no sepamos porque. Es una costumbre de muchos años y no me gustaría dejar de ver uno de estos acontecimientos.
Esto si que es un argumento contundente, si señor.

Cuando quiera ligar con una mujer le pego un garrotazo en la cabeza y arrastrándola de los pelos me la llevo a una cueva, ¿no? ya que durante miles de años era lo que hacian los hombres de neardental, miles y miles de años no 500 años como os escudais los tordesillanos, menos mal que algunos hemos evolucionado y esto está "mal visto" , no sólo por la sociedad, si no (fíjate que tontería) incluso por las leyes, que si no......

Me repito en mi opinión anterior: LA TRADICIÓN ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LA BARBARIE
:sombrero: :rezo: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NADA MAS QUE DECIR!

sublime.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo lo vi por la tele que lo dieron... Desde luego que es una vergüenza... No se como la gente puede divertirse haciendo sufrir a un animal y no sólo estoy hablando del toro, ya hablo en general. Porque hay gente que cualquier animal que se encuentre, de una manera u otra, se regocija viendolo sufrir hasta morir...

En esta vida hay cosas que no puedo entender y esta es una de ellas...

Pobres animales...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder