pues nada que iba a ponerme a estudiar la prueba de acceso a la universidad y no estoy en las listas de admitidos..... estoy en espera , con algunos por delante ....creo que no me van a llamar,
Y encima pregunté en la Uned y son 450 euros la matrícula , más libros, etc..o sea que nada . LA mala suerte de verdad es que me embajono con éstas cosas ............. os lo quería contar
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Animo, Ana, si no te admiten este año puedes ir estudiando por tu ceunta y así vas mas preparada el que viene.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y tanto como lo sabes , pero es que cansa que te digan tantas veces que no a todo .... y siempre por medio el p++++ dinero.... cansa mucho.
Dentro de media hora ya estoy como una cabra loca pero tengo que reconocer que se me acaba la paciencia y el ser tan positiva...es que no me dan cuartelillo hombre...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Pero hombre es lógico que no puedas ser siempre positiva, pero vales tu peso en oro y si no es este año será el que viene y si no ellos se lo pierden!!!! Animoooooooo
animo mujer!!!
si no puedes entrar este año (¿no hay algun tipo de becas?)
pues como bien te han dicho, te preparas para el año que viene, o das algun cursillo, de ingles, o algo así......
a veces las cosas que, queremos parecen torcerse y despues todo sale bien
animoooooo