Gracias
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Desde que vine a vivir a casa de mis padres duermo con Pope en la cama, cuando entra mi madre siempre me dice para que quieres un hombre si te ocupa igual que el perro??
La verdad que hay que ver todas las cosas positivas, animos!!
La verdad que hay que ver todas las cosas positivas, animos!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
A mi siempre me han dicho una frase y con el tiempo he comprendido que tiene razón.
No hay mal que por bien no venga.
Ya verás como todo se soluciona, hay momentos en la vida que son muy duros, pero la vida es dura, para unos más que para otros, pero dura en muchos sentidos.
Pero tienes que pensar en positivo, quedarte sólo con lo bueno y dejar lo malo atrás.
Yo cuando he pasado por algún bache hay una cosa que me funciona, no te digo que borre todo lo que ha pasado, pero te sientes mejor.
Lo que yo hacía era escribir en un papel todo, absolutamente todo lo malo, sin dejarme nada en absoluto. Y cuando ya estaba segura de que todo lo malo estaba escrito, entonces prendía fuego a ese papel y lo dejaba que se quemara por completo.
Sé que esto no va a solucionar lo que te pasa, pero anímicamente te sientes un poco mejor.
Y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.
No hay mal que por bien no venga.
Ya verás como todo se soluciona, hay momentos en la vida que son muy duros, pero la vida es dura, para unos más que para otros, pero dura en muchos sentidos.
Pero tienes que pensar en positivo, quedarte sólo con lo bueno y dejar lo malo atrás.
Yo cuando he pasado por algún bache hay una cosa que me funciona, no te digo que borre todo lo que ha pasado, pero te sientes mejor.
Lo que yo hacía era escribir en un papel todo, absolutamente todo lo malo, sin dejarme nada en absoluto. Y cuando ya estaba segura de que todo lo malo estaba escrito, entonces prendía fuego a ese papel y lo dejaba que se quemara por completo.
Sé que esto no va a solucionar lo que te pasa, pero anímicamente te sientes un poco mejor.
Y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
animo guapa !!!!!
como vas a estar triste tu ???? si eres un sol !!!!!
un beso muy grande , y veras que esto se pasa en dos dias y vuelves a ser la de siempre
como vas a estar triste tu ???? si eres un sol !!!!!
un beso muy grande , y veras que esto se pasa en dos dias y vuelves a ser la de siempre
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Cuando era pequeña iba al cole de monjas, y aprendi una frase que con el tiempo me ha enseñado a sobrellevar todo:
"todo se pasa"
(santa teresa de jesús)
lo bueno y lo malo, al final, todo pasa, y cuando andamos mal es mejor recordarlo que cuando andamos bien jejejeje,.
TODO se pasa (lo uso como "mantra", asi se dice???)
"todo se pasa"
(santa teresa de jesús)
lo bueno y lo malo, al final, todo pasa, y cuando andamos mal es mejor recordarlo que cuando andamos bien jejejeje,.
TODO se pasa (lo uso como "mantra", asi se dice???)