La verdad que espero que nunca tengáis que pasar por un trago duro, ójala se pudiesen evitar, pero nunca me imaginé que fuerais tantísimo apoyo para mi.

Hoy ya voy algo mejor, por lo menos ha salido el sol!!!

Eso las puede ser muy pero que muy doloroso....Nohita escribió:Estaban quedando para una fiesta de pijamas...
Yo llevo las pinturas, yo la cera, yo llevo las cremas hidratantes, yo las superpop de meses anteriores, yo le intentaré robarle el móvil a mi mami para poder enviar mensajes a los chicos, yo te enseñaré a bailar el nuevo tema de pit bull que se me da genial el reggaeton...
Un besote enoooorme Elena, tu tranquila que todo pasará ya verás que en nada estaremos las dos dando botes de alegría, jdrrr que nos lo merecemos!!!! un abrazo guapi!!!piriwiki escribió:Muchas gracias a todos![]()
La verdad que espero que nunca tengáis que pasar por un trago duro, ójala se pudiesen evitar, pero nunca me imaginé que fuerais tantísimo apoyo para mi.
![]()
![]()
![]()
Hoy ya voy algo mejor, por lo menos ha salido el sol!!!
Ni se te ocurra que tienes un marido que vale un mundo!!!!! No le digas que yo he dicho esto, eh? que luego ya sabes que se le sube...Westh escribió:veis... No hay mal, que por bien no venga. Ahora podeis dormir con vuestros peluch@s!!! Creo... Que me voy a plantear un divorcio!! Jejeje es broma!!!