Pelo rizado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Pelo rizado

Mensaje por Francori »

Hola, tengo una perrita de agua espñola y al lavarla el pelo no se le queda rizado, que puedo hacer?
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Mensaje por marmar »

¿ Que edad tiene tu perrita? ....... La lavas con agua caliente? La has cepillado alguna vez? La has llevado a la playa????


El rizo en el perro de agua depende de varios factores: Primero el genético (depende del perro, y del color, no todos los perros de agua "rizan" igual....ni todos los colores....), la edad (de cachorro el pelo es mas finito y no hace rizos igual), con el agua caliente el pelo se apelmaza y hace nudos,
a veces si el pelo es " blandito" y con poco cuerpo, mejora si la lavas una o dos veces al año ojo con jabon natural (no de perros ni con acondicionador) o bien te la llevas a la playa (ojo mano de santo para el pelo,,,,,,,,,,,)

Yo hace tres años que tengo a Lupo (mi perro de agua), y tengo mucha suerte con el pelo, riza y hace rastas fácil, y casi no hace nudos, pero he probado casi todos los trucos.... si quieres saber algo más mandame un mensaje y te ayudo en lo que pueda

Ya veras como estos peludos tienen un caracter especial....... a mi me encantan

Un abrazo
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

pues la verdad, es que puede ser que mi perra tiene el pelo demasiado lacio o con poca consistencia
Responder