Tienes dos opciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:La verdad que cuando estas en esos dias de mierda estas palabras son un consuelo, pero es imposible pensar asi cuando estas mal.
Yo ahora mismo tiraba "la vida" por el retrete. :llanto:
Rafalin :kiss:
jo no te leí.

vale, si quieres tirar tu vida por el retrete ¡tiralá! pero no jale de la cisterna, para poderla recuperar, que mañana todo será maravilloso, porque seguro que alguien te estará esperando :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vanessyka escribió:Yo tampoco opino que la vida sea maravillosa. Si fuera asi no existiria tantas desgracias injustificadas.
las desgracias injustificadas no son culpa de "la vida"

vamos a suponer que la vida no sea maravillosa, justificaria eso el egoismo y despotismo del ser humano, ¡no! la vida sigue siendo maravillosa aunque me pongan sancadillas y me den de puñetazos, la vida es maravillosa porque YO estoy aprendiendo a vivir
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo tengo claro que sí es maravillosa, sólo que es muy difícil. y de todo se aprende. con las desgracias yo siempre aprendo a valorar más las cosas buenas.

sólo que ante una desgracia, yo veo imposible ver algo positivo por muchos ánimos o alegrías te lleves después
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pero lo que dice rafalin no es que la vida sea maravillosa, sino que tenemos dos opciones para afrontar las cosas duras, o aprender y hacernos mas fuertes, o tirarnos al río, y no, las desgracias no las escojemos, pero si como vivirlas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:La verdad que cuando estas en esos dias de mierda estas palabras son un consuelo, pero es imposible pensar asi cuando estas mal.
Yo ahora mismo tiraba "la vida" por el retrete. :llanto:
Rafalin :kiss:
jo no te leí.

vale, si quieres tirar tu vida por el retrete ¡tiralá! pero no jale de la cisterna, para poderla recuperar, que mañana todo será maravilloso, porque seguro que alguien te estará esperando :kiss:
:llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

Rafalin :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió:pero lo que dice rafalin no es que la vida sea maravillosa, sino que tenemos dos opciones para afrontar las cosas duras, o aprender y hacernos mas fuertes, o tirarnos al río, y no, las desgracias no las escojemos, pero si como vivirlas.
o.k. :rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Para mi, la vida en si es una put*a mierda. Lo que está en nuestras manos es que esa mierda se apodere de nosotros y siempre estemos hundidos en ella o capearla y ser felices. Por supuesto, yo elijo capearla.
¿Y como hacerlo? Con la ayuda de nuestra familia, pareja, hijos y amigos (entre los mios estais vosotros). Recordando los buenos momentos y que los malos solo sirvan para aprender de ellos. Que cada día cuando me levanto pienes: "Hoy será un gran día" y hacer que la mas mínima pequeña cosa buena que me pase (por ejemplo que un amigo me haga sonreir), piense en esta frase y me diga "¿Lo ves?, este es un gran momento"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ufff yo ayer fue una noche de reencuentros. salí con una ex que hacía un año que no la veía. fuimos a los mismos bares que ibamos cuando salíamos, estaban los mismos camareros(por llamarles de alguna forma jeje) joder y noté como me quiere y se acuerda de mí la gente. eso sí llena. algún local de esos hacía 7 años que no entraba. en uno le digo all dueño, que? se puede trabajar aquí todavía?( :fuma: ), y me responde una clienta, no, de eso nada. y el dueño ya la corta y la dice: oye, que este es torete!!! y me hace este gesto :rezo: de veras, me dijo: tú aquíu haz lo que quieras.

joder fue una gran noche ayer ufff
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

buena visión gigi :wink:
Imagen
Responder