Tienes dos opciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Tienes dos opciones

Mensaje por Rafalin »

Después de leer varios Post, donde parace que las cosas nos van mal "amor, salud, trabajo etc." pienso que tenemos dos opciones


Rafael es la clase de chico que amas hasta odiarlo. El siempre se comporta de la manera correcta, y siempre tiene algo positivo que decir.

Cuando alguien le pregunta que como lo hace. El contesta "si lo pudiera hacer mejor, sería porque tengo un gemelo".

Viendo se estilo, surgió la curiosidad en mí y, un día fuí a preguntarle,
¡no lo entiendo! no puedes ser una persona positiva todo el tiempo. ¿como lo haces?. Rafael contestó, "cada mañana me levanto y me digo a mí mismo, tienes dos opciones hoy...puedes estar de buena manera o mala manera. Yo elijo estar de buena manera" "cada vez que pasa algo malo, puedo elejir ser una victima o aprender de lo sucedido. Yo elijo aprender de lo sucedido.

Sí, de acuerdo, pero eso no es censillo, contesté. Sí que lo es contestó Rafael, la vida se basa en decisiones. Tú elijes como reaccionar ante situaciones, tú elijes como la gente afecta a tu manera de ser. Tú elijes estar de buena o de mala manera.

Varios años despues, escuché que Rafael, habia tenido un accidente, cayó desde una torre de 60 metros, después de 18 horas de operación y semanas de cuidados intensivos, Rafael salió del hospital, cuando le ví, le pregunté que como estaba, y él me contestó "si estubiera mejor, sería un gemelo" le pregunté, en que pasó cuando el accidente, él me respondió
"sobre el suelo, recordé que tenía dos opciones" podía elejir vivir o morir, y eleji vivir.


ahora cambia mi nombre por el tuyo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vero vero veroo veroo!! xDDD

es bonitooo i muy verdadero!!!
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

muy bonito rafalin, :plas:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bueno, Rafalin, y muy cierto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Rafalín, es muy bonito, es muy interesante saber afrontar las cosas en positivo, como mínimo intentarlo aunque no lo consigas siempre.
Peró ojalá pudieramos elegir entre vivir o morir :cry:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

hhmmm... pues yo no estoy totalmente de acuerdo con eso. Hay que admitir que la vida está hecha de alegrías y de penas, y que la felicidad es algo sumamente relativo, y que los problemas de cada uno son diferentes.
Para alguien que tiene una "vida fácil", rosa, con todos los frentes aparentemente cubiertos, un mal tinte en el pelo puede ser una tragedia, y nadie le puede reprochar que lo sienta de esa manera.
Para alguien que ha perdido o está perdiendo a un familiar, un mal tinte sería una simple anécdota.

Quiero decir que reir y llorar, disfrutar y sufrir, son cosas que forman parte de la vida para todos. Lo positivo de eso es aprender entonces a disfrutar a tope de las cosas buenas... pero no nos engañemos: caernos desde una torre de 60 metros y quedarnos paralíticos es una gran putada, ni gemelo ni leches. Hay gente que lo supera y gente que no, pero eso es otra historia totalmente diferente.

Alguien que solo sabe disfrutar de la vida sería un psicópata, ya que carecería de cualquier sentimiento de empatía. Decidle a alguien cuyo familiar se encuentra en el hospital que el secreto de la felicidad se encuentra en nuestras manos: "Sí, seré positivo, mi hijo se muere, pero la vida es tan tan maravillosa, y YO PUEDO ELEGIR!! elijo vivir contenta, total, se va a morir igual, VIVA LA VIDA!!"

Rafalín, no es una crítica directa a tu texto, que en su momento me enviaron por correo y me pareció ameno. Solo que bueno, yo veo así las cosas... y no tengo gemela, aunque sería un flipazo!!

:wink: :wink:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

mamilola escribió:hhmmm... pues yo no estoy totalmente de acuerdo con eso. Hay que admitir que la vida está hecha de alegrías y de penas, y que la felicidad es algo sumamente relativo, y que los problemas de cada uno son diferentes.
Para alguien que tiene una "vida fácil", rosa, con todos los frentes aparentemente cubiertos, un mal tinte en el pelo puede ser una tragedia, y nadie le puede reprochar que lo sienta de esa manera.
Para alguien que ha perdido o está perdiendo a un familiar, un mal tinte sería una simple anécdota.
tienes razón:

mi padre se mató cuando yo tenia 5 años.
mi hermana la pequeña murió, cuando yo tenía 13 años.
estube a punto de morir de una peritonitis aguda a los 16 años.
me operaron de urgencia de un pulmón a los 19 años.
me amputaron un dedo con 35 años.
mi madre tiene Azheimer, Parkinson y una grave angina de pecho.
cuando nació Angel Rafael los médicos me dijeron que tenía un 1% de vida, y si vivia un1% de quedar bien

crees que me va a preocupar quedarme calvo ¡no!

pero el mensaje es para que l@s que lo estan pasando mal, le heche dos huevos a la vida y, tire para delante, que la vida es maravillosa, porque seguro que alguien me quiere

no sé si me he explicado
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

TE ADMIRO!!!!!!!!!!!! chapo por tii enserio :sombrero: !!!!!!!!!!!!!!!! ojala todo el mundo pensara como tu !!!!!!!!!!! ole y ole por ti !!!!!!!!!!!! :plas: me as animado !!!!!!!! yo siempre digo a mis amigas cuando estan mal...

LA VIDA SON DOS DIAS ....Y TU NAZITE AYER..se rien por el "dicho" i les hace pensar ! lo mas peligroso de la vida es vivir.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

de vedad pensaste cuando pasaste por cada uno de esos episodios que la vida era maravillosa??

Eso que relatas tú son algunos ejemplos de lo que la mayoría de la gente pasamos a lo largo de nuestra vida (de hecho coincido contigo en algunas cosas), mi mensaje no trata de ver quién lo ha pasado peor o mejor; lo que quería trasmitir es que todo es relativo, que el sufrimiento tiene que existir para que podamos darle una dimensión a felicidad.

Lo de que la vida es maravillosa, típico lema de powerpoints, lo pongo muy en duda: a veces sí, y a veces no, en ocasiones es una verdadera putada.
Lo de que es maravillosa porque seguro que alguien nos quiere, pues... no creo que sea tan sencillo como eso...

Lo de que es de agradecer que alguien te de fuerzas para afrontar los problemas con un par, totalmente de acuerdo. Toda ayuda es poca. Hay gente que puede con sus problemas, y gente que necesita ayuda.

Lo de que se sufre menos siendo positivos en la vida, tb es verdad.

No sé si me explico... :wink:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

mamilola escribió:de vedad pensaste cuando pasaste por cada uno de esos episodios que la vida era maravillosa??

mi mensaje no trata de ver quién lo ha pasado peor o mejor;
yo tampoco queria ver quien lo a pasado peor o mejor (sería cruel por mi parte) y poco humano, lo he reflejado para dar a entender que por muy dura que sea la vida ¡SI! LA VIDA ES MARAVILLOSA

y que devemos de afrontar los problemas mirando hacia adelante no hacia atras.

el peor día de mi vida fué cuando nació Angel Rafael y no habia ni un apice de esperanza

el mejor día de mi vida fué cuando nació Angel Rafael y, a pezar de la graveda, seguia vivo para luchar por su vida, que es maravillosa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder