bulto en la cara

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... si es de la muela.. puede que no esté picada, si no que, tenga algo clavado, o entre las muelas, si no puedes ver por dentro (porque no se deja) observale, si el se pasa la pata, mas por el morro, o intenta rascarse, o si al comer le cuesta mas. (a veces, se les mete algo entre la encia y la muela, es provoca inflamacion e infeccion) incluso puede ser algun pelo de rascarse.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mar110900 escribió:el aliento a rosas no le huele, pero tampoco le huele mal, esta como siempre, a bianco jejeje

Si que parece que esta un pelin rojo, pero si fuera la muela estaria negra o con sintomas de estar picada no?

Yo vi estas fotos en internet de una muela carnicera picada, aunque tal vez estas sean ya estremas

Imagen

Imagen

Perdonarme chicas! Pero yo sí veo la muela un poco mal, además la encía está irritada.
LLévalo a veterinario a ver qué te dice, y nos quedamos tranquilos
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Isabel, es que esas dos fotos son las que Mar ha encontrado en google como ejemplo de muela carnicera picada. La foto de Bianco es la otra, la que está un par de posts más arriba. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Mar, ¿como sigue? ¿está mejor?

espero que todo quede en una simple picadura, y hoy esté bien del todo

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

que atento rafalin :wink:

Esta bien, ya solo lo tiene un poco inchado, del tamaño de una canica, asique imagino que seria una picadura.

Anoche ceno bien, y hoy su comida igual, no creo que le duela la muela, si le doliera no comeria porque me lo conozco y una de las veces que tubo algo metido en el diente me di cuenta porque no comia, ademas miraba la comida y metia el rabo entre las piernas, como sabiendo que le iba a doler, y normalmente cuando esta malo no acepta nada que no sea su pienso porque sabe que lo engaño y le meto pastillas en los premios, asique si come y acepta premios varios tiene que ser porque no esta mal (esto son suposiciones).

Pos... muchas gracias a todos, a veces nos preocupamos mas de lo que debemos, pero son nuestros pequeñines jejeje

Si hay algo nuevo os lo diré^^
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Un gran beso a Bianco y a Mar y un gran aplauso al resto, joer, qué profesionales!!!! La verdad es que entre todos aportáis mucha ayuda.
:plas: :plas: :plas:

Otra cosa:
Perdonarme chicas! Pero yo sí veo la muela un poco mal, además la encía está irritada.
LLévalo a veterinario a ver qué te dice, y nos quedamos tranquilos
JAJAJAJAJJAJJA, JAJAJAJJAJAJAJAJA, JAAAAAAAAAAJAAJAJAJAJAJA :mrgreen:
4 8 15 16 23 42
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

me alegro Mar de que todo vaya a menos :bien:

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La verdad es que si no os tubiera a vosotros todo seria muy diferente, he aprendido mucho sobre bianco estos años (ya casi dos), tanto en salud como en comportamiento, he aprendido a entenderlo y ahora estamos mucho mas unidos.

Sois muy grandes :kiss: :kiss:

y si mamilola, yo creo que dijo, un poco, po no decir que esa muela esta hecha una pena jajaja

Gracias a todos :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ME alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para el grandullon y otro para ti!!!!!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo creo que Isabel no sabía cómo decirnos: "Pero tías, ¿se puede saber cuánto hace que no pisáis un oculista, panda de cegatas?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro muchísimo de que Bianco este mejor :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder