podenca con una pata amputada

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

podenca con una pata amputada

Mensaje por idoia »

COPIO:

Esta tarde me ha llamado Sonia, mi compi de fatigas en este pueblo, el de los horrores (EL DEL MASTIN PANCHO, DONDE LOS VETERINARIOS MATAN EN LA CALLE Y PEGAN HACHAZOS EN LA CABEZA A LOS MASTINES), y para no variar, su padre se ha encontrado en el campo, a este podenquito en esta situacion, le ha dado tanta pena que lo ha cogido y se lo ha llevado, las fotos hablan por si solas, la mano parece tenerla muerta y tendria que tener amputacion, el problema viene en que, en donde esta es en un chalet medio construir donde esta hecha la estructura pero no hay ventanas ni puertas, en este mismo sitio tiene 4 perros machos y a Layla, que sigue en acogida porque no ha salido nada para ella, en casi un año en el que esta alli, en su casa tambien tiene otro macho, y no puede llevarselo.Necesita con urgencia operarlo pero no tiene donde se recupere depues de la operacion porque tendria que llevarlo al mismo sitio y podria infectarsele la herida........Es un macho que tendrà sobre el año o año y medio, estaba solo en este estado en mitad del campo, no hay rastros del cepo, pero por la herida pienso que eso es lo que ha debido de ocurrirle, tenia esa cadena al cuello
Necesitamos ACOGIDA URGENTE!!! por favor, mirad las fotos, no podemos dejarlo asi!!!! tenemos que operarlo YA!!!Para acogerlo podeis poneros en contacto conmigo mi email es latrenas1@hotmail.com

Imagen

Imagen

Imagen
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Qué barbaridad :-( ¿cómo ha podido pasarle eso?
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:shock: Dios mio, dios mio, dios mio.... :llanto:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

es una pena :(
no lo entenderé nunca, eso se lo ha echo un humano?? no hay derecho..
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Mirándolo un poco mejor es un corte límpio pero raro, porque sobresale un hueso. Tal vez se lo haya hecho en algún zepo
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

mañana la operan y no tiene casa de acogida.
alguien de Córdoba?
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Uff! espero que salga YA una casa de acogida, no conozco a nadie por Cordoba para difundir...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Dios mio, que barbaridad.
Ojalá la operación salga bien y se recupere lo antes posible.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

COPIO:

Por si lee esto algun alma sensible y que tenga posibilidad deciros que milo no ha sido operado porque como dice el vete con toda la razon del mundo, para que le vamos a operar si no tenemos casa de acogida. me pareci increible que no haya nadie en todo Cordoba o alrededores que no pueda tener a este perro unos dias. este animal está a base de antibiotico y morfina. por los dolores.
he propuesto hacer una colecta y que le dejen unos dias ingresado mientras se repone, estoy pendiente del visto bueno.
si alguien puede ayudar: CONTACTO latrenas1@hotmail.com
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pfff.....NADIE??? :cry:
Responder