pata de Mika (diagnóstico pag 3)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Espero que el lunes te den buenas noticias.Muchos besos para la kinki mas buena de todo el foro
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
Pues he ido a dos veterinarios y los dos me han remitodo al mismo traumatólogo, se llama Puchol y por lo visto sólo trata traumas.
La verdad que los dos no han sido muy halagueños en el tratamiento y me han dicho que lo mejor es que la mirase este hombre y le hiciese todas las pruebas necesarias.
Cuando se te tuerce una cosa, vienen todas juntas la verdad...
Gracias por los ánimos chicos/as
La verdad que los dos no han sido muy halagueños en el tratamiento y me han dicho que lo mejor es que la mirase este hombre y le hiciese todas las pruebas necesarias.
Cuando se te tuerce una cosa, vienen todas juntas la verdad...
Gracias por los ánimos chicos/as
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Es buenisimo Piriwiki, él esta tratando Arwen de los suyo y la verdad q estoy encantada con él, dicen q es el mejor q hay....es caro pero bueno.piriwiki escribió:Pues he ido a dos veterinarios y los dos me han remitodo al mismo traumatólogo, se llama Puchol y por lo visto sólo trata traumas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
He decidido que al final la voy a llevar mañana al hospital de delicias, porque si voy donde Puchol la tienen que llevar mis padres porque no atienden a la hora que puedo ir yo, y yo quiero estar y que me expliquen a mi. Donde la familia de Mad, como él mismo me ha dicho estupendamente bien explicado, está a tomar por culo a mano izquierda, jajaja, y como tb tengo muy buenas referencias del hospital de delicias, mañana voy yo por la tarde, y que me la miren hasta los pelillos de la nariz si hace falta.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.