No come!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

No come!

Mensaje por vero_dalpa »

Ya sabeis que Cabo lleva una semana en casa ( semana quie por cierto se me a echo eterna ) poes el primer día le puse su comida a sus horas y se la comio muy bien.el segundo día tambien pero apartir del tercero hasta hoy no comeeeeeeee apenas nada!!!!!! antes de ayer comio solo pa cenar i porque mira....tendria hambre.......ayer noche le puse i no se lo comio,me desperte,mire i veo que esta otra vez la misma comida...poes como tenia que irme a trabajar se la eh dejado,llego i sigue hay!! se la quito un rato pensando en que le daria hambre i al ponersela se la comeria...pero nada....ai sigue la comida!! hoy no a comido nada en todo el día!
Lo paseo u la mar de bien,obezede todo muy bien i en ese aspecto no tengo ninguna queja...pero lo de comer..:S

Eh pensando en el canvio brusco de la resi a casa..pero esque es el mismo pienso !!! i los dos primeros dias comia super bien!! osea que no me lo explico !!!!!!nose si quitarle ahora la comida i no darle hasta mañana o que hacer !!! a la noche saldre i llegare sobre las 6 o las 7 i pienso irlo a pasear ( aunque vaya !"pedo" jejejeje ) intento que tengas sus paseos a sus horas,lo paseo 4 vzes al dia,por la mañana me despierto antes para pasearlo,luego me voi a estudiar,al mediodia vengo de estudiar juego con el en el jardin,como i lo vuelvo a pasear,por la tarde me lo llevo 3 horas a la zona donde se junta la gente con perros i por la noche despues de cenar sobre las 11 lo vuelvo a pasear !! nuse,no entiendo porque !!!!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

le has cambiado de comida?

le ves jugar?

esta como con pena?

serian muchas las causas, creo que lo mejor será que lo miren.

es verdad que hay día que estan mas desganados, luego es bueno que le acostumbres a un horario, no sea que le cambies el horario.

por la mañana unos 20 minutos
por la tarde noche otros 20 minutos

a ver que te cuentan los que mas saben, a mi me ayudó mucho MAD
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

mi opinion:

¿estas segura que los de casa no le dan nada , pero nada de comer?

¿ha podido comerse algo que le sentase mal, o que le obstruya el estómago? (cuerda, pastico...)

¿ha podido coger lombrices?

¿has probado a meterle una lata de atun en el pienso? (sobre todo el aceite)

que se tire unos dias comiendo poco, o un par de dias sin comer... puede no ser nada, como dices tu, el mismo cambio.

si se tira mas dias sin comer, al menos a mi me preocuparia.

intentaria, que comiese (mezclandole el pienso con atun, o sardinas, o hacerle una salsa y mezclarla...) eso si no da sintomas de nada mas.

¿bebe?
me parece importante, sobre todo que no se deshidrate

quiza alguien pueda ayudarte mejor.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

lo preocupante es eso,que es el mismo pienso,todoe sta igual que en la resi lo unico el canvio.......yo lo achaco a eso...si que es verdad que el otro dia me encontre en el jardin a su lado un cacho grande de pan...pase de eso i ayer me dio por pensar..en aber si en casa sin que yo sepa le dan pica pica...I SI!!! mi hermanole hizo un bocata de froigras!!!!!!!!!!!!!!!! ya les eh echado bronca!!!!!!!! NO QUIERO QUE LE DEN NADA DE NADA DE COMIDA DE CASA !!

avezes cuando le ponia antes el pienso ( i se lo comia todo) le metia una loncha de jamon dulce abajo del todo de el cuenko para que se coma todo el pienso asta llegar al jamon de esa forma se lo comia todo! ahora aunque lo aga saka el jamon i lo demas eaa ai lo deja,..!!!

si,juega muy bien,no esta nada nada triste.
Aora acaba de llegar mi padre de jaen i se a puesto como loco de contento,con laika se lleva bien,con los dos gatos tambien todo super bien!! lo unico eso...me esperare 3 dias mas aber si come bien i si lo veo adelgazar llamare al veterinario aber si me da algo para el apetito!!

bueno apetito no seria la palabra porque claro......seguro que le doi una pata de jamon i se keda con hambre xDDD
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si es que son más listos...! :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja si ehh!! pecan de listoss!!! me desperte a las 11:30 i a las 12 ya estaba en la calle con Cabo hasta las 1 que hemos llegado jejejejjee
hemos ido a casa de una amiga que hacia por lo menos un año que no veia a Cabo i ni le a ladrado ni nada!! SE ACORDABA DE ELLLA!!!!!!!!!!!!! y le a regalado una pelota jajajaja.el tenia de tennis pero me dan un poco de yuyu porque el perro de un amigo murio por culpa de una de tennis... i ahora sta en el jardin zarandeando la pelota jajajaja bueno a lo que iva que me salgo del tema .
Ayer le deje el kuenko de comida para ver si por la mañana abia comido algo i bueno a picado algo pero no se le puede llamar comer......se lo voi a quitar i hasta las 3 i 4 no se lo pongoo!!!
Responder