pises descontrolados

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pises descontrolados

Mensaje por torquemada »

Hola a todos!

Llevamos una semanita curiosa, primero tuvimos que llevarle al veterinario:
diarrea-qu-hacer-vp35676.html?highlight=#35676

luego, lo del bozal:
uso-del-bozal-evitar-que-coma-cosas-de- ... ght=#35978

Y ahora, otra cosa que nos ha dejado intranquilos.

A pesar de tener casi 5 meses, nunca se había meado ni en su sitio ni en brazos, va por el pasillo meando a mares, (no esos chorritines que hecha en la calle, no, rios!). estamso aun enseñandole hacer todas sus cosas en la calle, pero en casa por lo menos lo hace en sus sitio, pero ahora….ya no sabemos si es algo de conducta o de salud, y nos tiene un poco preocupados.

gracias
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

Hola:
En primer lugar, queria hacerte una pregunta, ¿ tienes jardin o balcon?
En segundo lugar, si no tienes ni jardin ni balcon, debe haber una zona en tu casa, donde pongas periodicos. Cada vez que tu perro haga pipi en un sitio de la casa que no sean los periodicos, le llevas a ese lugar y le acercas la cara al pipi o caca, y le dices " ¿ que es esto ? " luego le llevas al periodico y le haces quedarse hay un rato. Puede que no te salga a la primera, ni a la segunda, pero no te estreses lleva su tiempo conseguirlo.
En tercer lugar, si tienes jardin, haz lo mismo que te he dicho antes, pero en vez de llevarlo al periodico, llevalo al jardin o balcon.
Espero que te sirva, ya me contaras. Besos! :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no sera diabetico?
una cosa es el pipi de un perrito y lo que creo entender es que es un rio,
la mia le paso y no era casi pipi, era agua casi sin olor ni color, y ella
tenia grandes problemas alergicos, pero el vete se planteo una posible
diabetes
creo que debias consultarlo
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

pues ciertamente, no tiene color, tendré qu efijarme la proxima vez. y sí, el conoce cual es su sitio en casa con los periodicos aun, de donde puede hacerlo si no es en la calle.
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

una pregunta mi lola 7 meses sigue hacindo pis en casa pero lo extraño es que la noche la aguanta estupenda, y por la mañana igual na da de nada pero por la tarde es cuando la tia se ne mea en casa y es que la bajo a la calle hace sus cositas y subimos y ala toma meada que te crio me tiene frita antes pensabamos que podria tener algo pero la vete lo descarto por que dijo que si no no aguantaria el resto del dia es solo por la tarde y no lo entiendo por que la tia sabe que lo hace mal porque se va corriendo a su refugio y se queda ahi hasta que descubrimos su fechoria
Responder