No consigo educar a mi perro!! HELP

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
charkito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:17 pm

No consigo educar a mi perro!! HELP

Mensaje por charkito »

HOLA!!!
Este es un mensaje de desespero...... :masoca: .
Tengo una hembra de Beagle, de nueve meses, como buena de su raza es super tozuda..... siempre he tenido perro y no he visto nada igual!!
Desde pequeña aun riñendola no he conseguido que haga todos los pipis en la calle, se hacia siempre en la entrada de casa o en el balcon. Ahora cuando nos vamos, si no es mucho rato la dejo fuera, en el balcon, ke es amplio, pero claro, se hace pipi y le cae al vecino de abajo....aunke la riña, a las 6 de la mañana en cuanto se despierta sino corres....... ya se lo ha echo, y le da igual ke sea encima de su colchoneta o donde sea....
Tb parece tener el sindrome este de separacion, nos persigue a todos lados de la casa, hasta para ir al lavabo....... asi ke a veces, sobre todo para comer los niños, como no obedece le he puesto una correa empalmada con otra en el balcon, y asi puede llegar a medio comedor, pero no hasta la mesa.....pero no deja de ponerse de pie y llorar.... cuando nos vamos tb llora, aulla y ladra, y cuando llegamos tb..... el vecino nos ha mandado a la guardia urbana dos veces, pk sale al balcon y se pone a lloriquear muchas veces cuando no estamos......., y cuando vamos al parque y la suelto ya lo tengo claro para que vuelva, no se escapa, solo corre en circulos y no hay quien la coja, solo si es con premios. No tengo para pagar un adiestrador, y el veterinario me da clases de pautas por 75 euros en una hora, pero tampoc puedo pagarlo... si alguien puede decirme unas cuantas pautas, claras ke funcionen tanto con el pipi (siempre ke lo hace en la calle la premio) como para ke haga caso sin ke sea siempre con premio..... y sobre todo para ke deje de llorar y aullar, sino me ha dicho el dueño del piso ke no la puedo tener.
perdon por la extension!!!! pero es ke son tantas cosas ke nose ke hacer, y no soy novata en perros, pero ninguno me habia salido tan desobediente o cabezota!!!!
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

lo de los 75 euros es un timo, has preguntado a todos los adiestradores, buscate a uno que cobre por horas, algo normalito 20 euros. Suerte!!
Avatar de Usuario
charkito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:17 pm

Mensaje por charkito »

si a mi tb me parece un poco timo, teniendo en cuenta ke solo es ke te explican pautas y no trabajan con el perro, eres tu kien luego trabajas con el....... voy mirando pero todo me parece super caro
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

De donde eres haber si te encuentro a uno baratito :mrgreen:
Avatar de Usuario
charkito
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 19, 2009 4:17 pm

Mensaje por charkito »

Barcelona........ se supone ke debe haber miles por aki..... aunke stoi un poco desesperanzada, pk todo el mundo me dice ke no conseguire gran cosa con un beagle, ke son muy cabezotas...... :(
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Esa gente no tiene ni idea ;)
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

hola charkito en el otro post te he puesto el numero del etologo al que fui con shira.

y no te desesperes yo a shiora ahun con cinco años que tiene la estoy educando.y cada dia se porta mejor,no son cosas importantes,lo dificil lo consegui con el etologo,yo me ponia super nerviosa y realmente era lo peor que podia hacer,porque ella entonces me tomaba el pelo.

ten paciencia hay perros que aprenden antes y otros que son mas tarvuesos y cabezotas y les cuesta mas, yo cada dia estoy mas contenta ya ques e porta mejor........

animos
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

No te desesperes que aprenden, son tozudos si ,como mulas , pero aprenden .
Responder