Donde hacen las necesidades vuetros perros?
Opino como la mayoria, Kain sólo riega los arboles y arbustillos no me gusta que manche ni paredes, ni columnas, ni farolas, ni ningun coche, si me encuentro por casa de mis suegros que no hay arboles, le pongo en el bordillo de la acera y apañao!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Pues Curro hace pis en el arbol cerca de casa, pero como es un mamotreco de 9 meses y 45 kilos, el pobre se espatarra para hacer pis donde puede durante el paseo
pero cuando levante la pata de paredes y fachadas nada de nada. Ni que decir tiene que las cacas siempre recogidas (por cierto, aviso a navegantes, con bolsitas del Lidl que cuestan 0.98€ 100 bolsas
)

"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
pues yo tengo una perra que es de asfalto y encima exhibicionista
puedes haber dado el paseazo de más de una hora por el campo que vuelves al asfalto y en cuanto ve a alguien zas planta la firma (se llama Tapi y a veces le salen unas T preciosas
) como es una machorra (princesita) levanta la pata y a veces las dos
en farolas, árboles... pero no en paredes.
La otra es más comedida y suele esperar a llegar al campo para hacer sus cosas. También levanta la pata...
En el campo pues no lo recojo sobre todo cuando vamos por caminos de cabras por donde no va casi la gente y los que van, van con perros.
De todas formas en el campo en dos días desaparece (no como las botellas de plástico, colillas, cleenex, pañales...)

La otra es más comedida y suele esperar a llegar al campo para hacer sus cosas. También levanta la pata...
En el campo pues no lo recojo sobre todo cuando vamos por caminos de cabras por donde no va casi la gente y los que van, van con perros.
De todas formas en el campo en dos días desaparece (no como las botellas de plástico, colillas, cleenex, pañales...)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana todo sólo en hierba, vino así ella, q le vamos a hacer, y Bogart donde le pille, le da igual asfalto q hierba, aquí tampoco tengo demasiados árboles pa arrimarle a uno así q mejor, q mee donde queira y cague donde le de pq total, pa eso estoy yo pa recogerlas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- sara y set
- Forer@ expert@
Le puedes enseñar a hacerlo bajo de la acera. Set lo hace asi, mea bajo, y asi no mancha ningua pared ni nada, las cacas ls recojo y los pises no molestan. Esque hasta que llegamos al arbol mas cercano ya ha meado tres veces...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- eleonora
- Vivo en el foro
El mio tiene especial predilección por una señal de tráfico de la esquina
y en cuanto a "lo espeso" el mio lo hace en tierra, en particular le encanta la zona cercana a los arboles, no veais la de ramazos que me doy, cada vez que voy a recoger la kaka, con las ramas bajas 

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Si pues como yo que menos mal que en el campo no las recojo. Que si no tendria que ir con las tijeras de podar, porque tiene un arte para colgarlas de los arbustos....eleonora escribió:El mio tiene especial predilección por una señal de tráfico de la esquinay en cuanto a "lo espeso" el mio lo hace en tierra, en particular le encanta la zona cercana a los arboles, no veais la de ramazos que me doy, cada vez que voy a recoger la kaka, con las ramas bajas
JajajajajajaLet83 escribió:Si pues como yo que menos mal que en el campo no las recojo. Que si no tendria que ir con las tijeras de podar, porque tiene un arte para colgarlas de los arbustos....eleonora escribió:El mio tiene especial predilección por una señal de tráfico de la esquinay en cuanto a "lo espeso" el mio lo hace en tierra, en particular le encanta la zona cercana a los arboles, no veais la de ramazos que me doy, cada vez que voy a recoger la kaka, con las ramas bajas