Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Zakk33 escribió:pero yo no considero a un torero una persona, lo considero un asesino, y no le deseo la muerte, pero la verdad es que se me escapa una sonrisa cuando alguno es corneado.... llamadme como querais, pero prefiero que muera el asesino que la victima

Zakk, al final con este tipo de argumento, tampoco le estas haciendo un favor a los antitaurinos.

Un torero es un hombre (un ser humano) que se dedica a una actividad que para mí deveria de estar prohibida, pero el torero siempre estará por encima del toro, pues lo que hace es cruel pero legal "hablo del torero como profecional"

es mi opinión
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

Rafalin escribió:por favor escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=RbyFQ5F5_zI
Rafalin, olé tus H*EVOS PISHA!! 1994 que grandes recuerdos, que peaso primer premio. A ver si El Niño decide volver y deleitarnos con su poesía.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pinto79 escribió: A ver si El Niño decide volver y deleitarnos con su poesía.
Dios te oiga, :rezo: el número uno de las comparsas gaditanas

para lo no carnavaleros, estamos hablando de Don Antonio Martinez Ares
autor de letras para:

Pastora Soler
Raphael
Lolita
Pasion Vega
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

Rafalin escribió:
Zakk33 escribió:pero yo no considero a un torero una persona, lo considero un asesino, y no le deseo la muerte, pero la verdad es que se me escapa una sonrisa cuando alguno es corneado.... llamadme como querais, pero prefiero que muera el asesino que la victima

Zakk, al final con este tipo de argumento, tampoco le estas haciendo un favor a los antitaurinos.

Un torero es un hombre (un ser humano) que se dedica a una actividad que para mí deveria de estar prohibida, pero el torero siempre estará por encima del toro, pues lo que hace es cruel pero legal "hablo del torero como profecional"

es mi opinión
en parte no estoy deacuerdo en eso, porque es "especismo"... es decir como el toro no es humano, su vida vale menos? cuando hay un terremoto, un tsunami o lo que sea, pobres humanos que lo han sufrido, pero... y los animales? me jode muchisimo esto de este mundo, toda vida merece respeto, y por muy profesional que sea el torero, para mi no deja de ser un tonto mas matando a alguien... tu ves a alguien en el metro apuñalando a otro, y el malo siempre es el que apuñala verdad? para mi es lo mismo, esta claro que no es lo mismo la vida de una persona que la de un toro... pero eso es porque solo pensamos en nosotros.

nunca estare deacuerdo en la pena de muerte para nadie, y no le deseo la muerte ni siquiera a un torero, pero antes que ver un toro muerto, prefiero ver un torero "HERIDO" (ojo, no muerto.) y de ay que "se me escape una sonrisa" porque se que el toro muere igualmente, y me duele, pero tambien se que ese cerdo que lo mato (o intento matarlo) tendra un recuerdo "precioso" de el. No es ningun consuelo, ni mucho menos, pero entonces se que ese asesino recordara el dia en el que intento matar una vida inocente... el resto de su triste vida.

por mucho que seamos humanos no tenemos derecho a torturar vidas no humanas... ni por diversion ni por nada, eso es lo que pienso, y creo que has leido ese parrafo y solo te has quedado con eso, no es nada "exagerado" simplemente que antes que ver morir a 1 de los 2, prefiero ver herido a 1 y nada mas. pero por desgracia eso no se puede.
Avatar de Usuario
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:48 pm
Ubicación: Con Yara y con Almu!!

Mensaje por diaboliko »

No puedo ver esas cosas, pero una vez me enviaron un e-mail diciendome todo lo que les hacian.

Desde luego soy antitaurino completamente y no dudo en despreciar delante de quien sea el toreo, y eso me ha traido discusiones, pero me da igual.

Tradicion maltratar, vejar y burlarse de un animal... :masoca: :masoca: que imbeciles que son.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Zakk33 escribió:por mucho que seamos humanos no tenemos derecho a torturar vidas no humanas
totalmente de acuerdo

Zakk33 escribió:y creo que has leido ese parrafo y solo te has quedado con eso
te aseguro que lo he leido entero, pero por muy antitaurino que soy, no dejo de ser persona, y un ser humano está por encima de un animal.


en cuanto a quien le hace daño a cualquier animal (el que sea) solo por diverción, sinceramente yo lo meteria en la carcel una larga temporada.

cuando digo que el TORERO es un profecional, lo digo porque la ley lo da por bueno.

repito habria que cambiar la ley
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
siempreelmismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Mensaje por siempreelmismo »

Bueno, hasta ahora he leido mucho en este foro e intervenido poco, por no decir nada.

Respecto al vídeo, no lo he visto y no lo haré, porque si lo hago me encenderé y maldeciré a los de Tordesillas, a los seguidores de esta barbarie llamada "fiesta nacional" y todas sus variantes y a la especie humana.

Curioso que el video esté colgado en "Público", un periódico de marcado carácter (y capital) izquierdista, o sea, progresista. No se si lo cuelgan como denuncia o como "entretenimiento", puesto que ya sabemos el nivel de hipocresía y demagogia de nuestros políticos y sus secuaces y palmeros. ¿Progreso es continuar las tradiciones más vergonzosas de este país? ¿Progreso es financiar este tipo de MATANZAS tercermundistas y totalmente innecesarias? ¿Progreso es que la gente de determinadas zonas y poblaciones, desde hace lustros, no tengan otro entretenimiento en sus fiestas que humillar y asesinar animales? No habrán más cosas sanas que hacer...! ¿Progreso es no tomar medidas para ilegalizar estos festejos macabros? No señores, progreso, para estos políticos que son los únicos que progresan, es no hacer nada para evitarlo, no tomando medidas impopulares ni perdiendo votos y ya sabemos de dónde y por qué le vienen los votos a determinados partidos...
Estas manadas de borregos (en su peor acepción) seguirán persiguiendo, maltratando y matando toros, hasta que en este pais, a un político le interese más la ética y moralidad de las instituciones, de los presupuestos, de su gestión, de las leyes y normas y de los comportamientos sociales, que sus propios intereses politicos y económicos.

Por último, un torero no es un deportista, ni un artista, ni un héroe, ni un valiente, es un MATARIFE que entretiene a unos cuantos de dementes.

Si quieren leer algo más sobre mis apreciaciones:
www.elpacianda.blogspot.com

Saludos
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es lo que pasa con estas cosas, a mi me lo han mandado por e-mail, y no he podido abrirlo, soy demasiado sensible con estas imágenes.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Rafalin escribió:
pinto79 escribió: A ver si El Niño decide volver y deleitarnos con su poesía.
Dios te oiga, :rezo: el número uno de las comparsas gaditanas

para lo no carnavaleros, estamos hablando de Don Antonio Martinez Aresautor de letras para:

Pastora Soler
Raphael
Lolita
Pasion Vega
es que Antonio m pone los bellos de punta además no tiene pelos en la lengua y las cosas las dice claras y le da igual que esté lleno de toreros el falla.

A mi me da verguenza ajena lo que hacen con los toros :masoca:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder