Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

A mi un artículo que me encantó acerca de este tema es este:

http://www.altarriba.org/5/perez_reverte.htm

P.D.: que sepais que estas fiestas las pagamos TODOS los españoles puesto que la Diputación Provincial de Valladolid es la que la costea y ella ¿de quién recibe los fondos?.... evidentemente de PAPÁ ESTADO y todos contribuímos con PAPÁ :evil: :evil:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

esto es indignante, cuando va a acabar esto?
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues yo he empezado a verlo y lo he quitado a los 5 segundos, sinceramente es asqueroso, un asesinato en toda regla vamos, lo disfracen como lo quieran disfrazar.
Pero como todo en este p**o pais, mientras siga dando dinero, como la "fiesta nacional", el tabaco, la prostitucion, las drogas, y toda esa clase de cosas que enriquecen "al pais", no desaparecera nunca la muerte de este animal.
Que por otra parte es un animal que a mi siempre me a gustado muchisimo!!...la planta que tiene, la fuerza, la determinacion, pero a la vez la tranquilidad cuando esta en los campos...nose...frases del tipo " si no existiera la "fiesta nacional" es que la cria de toros no tendria sentido....nunca la he entendido....
No sajodio que no tendria sentido la cria, traducido, muchos dejarian de llenarse los bolsillos, lo que no significa que este animal fuera a desaparecer, que es lo que pretenden dar a entender.

Resumiendo..........triste...muy triste.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como es posible que en un pais que se llama civilizado ocurran estas cosas
es asqueroso , como escudandose en la tradicion, se puede hacer tal acto de sadismo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

teresa2 escribió:como es posible que en un pais que se llama civilizado ocurran estas cosas
es asqueroso , como escudandose en la tradicion, se puede hacer tal acto de sadismo
Porque como dice un lector que escribe en los comentarios de la noticia: "La tradición es el último refugio de la barbarie" :evil:
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

:llanto: :llanto: Soy incapaz de verlo, pero puedo imaginármelo....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay muchas palabras para definir a esta gente (que personas no son): asesinos, criminales, basura . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:Hay muchas palabras para definir a esta gente (que personas no son): asesinos, criminales, basura . . .
no te quito ni pizaca de razón, pero as pensado que eso es por desgracia casi en todos los rincones del pais

algo deveria de hacer el gobierno ¡digo yo!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

yo he visto las fotos y el que tira de la lanza eso no me a gustado ni un pelo pobre animal :llanto: :llanto:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

Rafalin escribió:
Gigi escribió:Hay muchas palabras para definir a esta gente (que personas no son): asesinos, criminales, basura . . .
no te quito ni pizaca de razón, pero as pensado que eso es por desgracia casi en todos los rincones del pais

algo deveria de hacer el gobierno ¡digo yo!
Dios y que razon llevas... tanto en un campo a las afueras de ese pueblo, por no decir otra cosa... como en una "PLAZA DE ASESINATOS" los toros son "SACRIFICADOS" para que la gente DISFRUTE!! pero que mierda es esta! y encima se dignan a decir algunos que MUEREN CON HONOR! ostia! pregunta al toro si quiere morir! y si quieres morir tu, con honor, sal tu a la plaza y no el toro... la verdad es que tanto en una plaza como en las calles de un pueblo es la misma mierda todo.

hay una frase de shotta que me encanta (quiza alguno conozca mejor a su hermano, tote, pues shotta no es "muy conocido") dice asi:

"UN TORERO MUERTO ES UN PREMIO EN MI GREMIO".

es cierto que es demasiado sadico, que nadie deberia de alegrarse de la muerte de una persona... pero yo no considero a un torero una persona, lo considero un asesino, y no le deseo la muerte, pero la verdad es que se me escapa una sonrisa cuando alguno es corneado.... llamadme como querais, pero prefiero que muera el asesino que la victima, y no me valen escusas de tradiciones ni nada asi, por esa regla de tres podriamos ofrecer a dios la vida de cualquier persona no? solo seria un sacrificio a los dioses.... triste verdad?
Responder