ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA
Hola buenas, venia para hacer un comentario sobre el exceso de socializacion pero el post se ha convertido en una guerra y está cerrado.
No he leido completamente este post, me gustaria deciros que el adiestramiento deportivo en defensa está prohibido a nivel particular, solo puedes practicar defensa deportiva estando federado en un grupo reconocido.
Un adiestramiento deportivo nada tiene que ver con un adiestramiento en civil no tiene pero absolutamente nada que ver, si vuestro perro muerde a un chorizo que sepais que os puede caer un paquete de mil pares de narices, el perro es un elemento DISUASORIO ,ningun adiestrador debe de realizar trabajos de defensa, proteccion o como se quiera llamar bajo ningun concepto, está prohibido por ley.
Tambien deciros que un perro montado en deporte por norma general no entenderia la orden de ataca si no hay un figurante por delante con una manga y una fusta, aquel adiestrador que os monte un perro con una manga y os diga que es un entrenamiento de proteccion y que eso os valdra para los chorizos, os esta engañando , os está sacando el dinero y encima esta cometiendo un delito.
Deporte y civil no tiene nada que ver.
No he leido completamente este post, me gustaria deciros que el adiestramiento deportivo en defensa está prohibido a nivel particular, solo puedes practicar defensa deportiva estando federado en un grupo reconocido.
Un adiestramiento deportivo nada tiene que ver con un adiestramiento en civil no tiene pero absolutamente nada que ver, si vuestro perro muerde a un chorizo que sepais que os puede caer un paquete de mil pares de narices, el perro es un elemento DISUASORIO ,ningun adiestrador debe de realizar trabajos de defensa, proteccion o como se quiera llamar bajo ningun concepto, está prohibido por ley.
Tambien deciros que un perro montado en deporte por norma general no entenderia la orden de ataca si no hay un figurante por delante con una manga y una fusta, aquel adiestrador que os monte un perro con una manga y os diga que es un entrenamiento de proteccion y que eso os valdra para los chorizos, os esta engañando , os está sacando el dinero y encima esta cometiendo un delito.
Deporte y civil no tiene nada que ver.
eii aqui no ai ninguna guerra q yo sepa, cada uno expone su tema bajo su punto de vista, ya sabemos q es ilegal y q podria meterte en serios problemas, q principalmente la finalidad seria intimidatoria, y q ante un ataque de tu perro por defenderte, pq a fin de cuentas seguro q te defenderia, seria bueno saber ordenarle parar y q no se ensañe, y un adiestramiento en este sentido a mi entender seria producente....
De todas formas ya me parece jodido y muy dificil socializar al perro con los tiempos q corren hoy en dia, como para hablar de exceso de socializacion
saludos!
De todas formas ya me parece jodido y muy dificil socializar al perro con los tiempos q corren hoy en dia, como para hablar de exceso de socializacion
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
kikecor escribió:En el trabajo deportivo, principalmente se una una manga para la mordida del perro, en civil, el figurante va vestido de calle y el perro muerde en cualquier lugar.
en el trabajo deportivo, se condiciona mucho al perro solo a morder en la manga y unicamente en la manga, no va a otro lugar (ver algun lanzado de rci)
Gracias Kikekor, desconocía las diferencias entre ambas defensas.
Natalia escribió:Y tan en serio.
Si estás en tu casa y te vienen a robar y te agreden, si tu perro está en casa y ataca, le mandan a observación (si no pasa, sacrificio).
En la calle no es diferente.
Joder, no puede ser verdad. ¿Se le manda a observación por responder a su naturaleza? Uffff
Gigi, tú que estás en ambos lados (dueño de perro y policía), ¿qué opinas de esto?
Última edición por Guro el Vie Sep 18, 2009 1:04 pm, editado 1 vez en total.
¿Esto es así?MAR1NA escribió:Yo creo que es algo del equilibrio de fuerzas, si te atacan con navaja te puedes defender con navaja o similar, pero si te defiendes con pistola ya iría en tu contra.
Perdonad que me exalte tanto y postee tantas veces seguidas, pero me estoy llevando muchas sorpresas de golpe.
De todas formas no deberiamos de extrañarnos que siempre ya sea la situacion q sea, el perjudicado y sobre quien cae todo el peso de la injusticia sea al pobre can, aunque fuera legitima defensa o lo q sea, es injusto q a todo perro se le trate como si fuese un verdadero animal salvaje sin control y con ansia de sangre cuando a mordido. O sino responderme a esto.
Yo voi por la calle paseando cruzo la calzada ya sea de manera correcta o negligente, me atropellan y la culpa es del coche, cierto?. pero... y si va tu perro, cruza y le atropellan? de quien es la culpa? del perro, ese animal salvaje, q mas da si era un can ejemplar, socializado, educado incluso diria yo, q mas da! si ai tendras q incluso pagar hasta ese faro q tu pobre amigo rompio, pq el conductor o no vio al perro, o simplemente no le salio de los cojones frenar.
En fin, son unos incomprendidos de la sociedad, menos mal q lo q nunca les faltara sera el amor de sus padres...
Yo voi por la calle paseando cruzo la calzada ya sea de manera correcta o negligente, me atropellan y la culpa es del coche, cierto?. pero... y si va tu perro, cruza y le atropellan? de quien es la culpa? del perro, ese animal salvaje, q mas da si era un can ejemplar, socializado, educado incluso diria yo, q mas da! si ai tendras q incluso pagar hasta ese faro q tu pobre amigo rompio, pq el conductor o no vio al perro, o simplemente no le salio de los cojones frenar.
En fin, son unos incomprendidos de la sociedad, menos mal q lo q nunca les faltara sera el amor de sus padres...
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
una cosilla que espero que nunca os ocurra, si por algun motivo vuestro perro muerde a un delincuente por una orden vuestra , siempre dar la orden coje, nunca digas ataca, es un matiz que puede salvar a tu perro delante de un juez.
Otra cosa si el perro va suelto por la calle aunque vaya al lado tuya , será culpa del perro y debereis de indemnizar al coche
Otra cosa si el perro va suelto por la calle aunque vaya al lado tuya , será culpa del perro y debereis de indemnizar al coche