Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- piriwiki
- Dios del foro
Mejor el lavabo del baño, que así no me dejo los riñones
A que es más chiquitilla de lo que parece en las fotos? más guapa... esta mañana cuando salgo de la ducha estaba metida en la cama en medio de mis padres patas arriba comiéndoles a lametones, y los otros encantados claro...
A que es más chiquitilla de lo que parece en las fotos? más guapa... esta mañana cuando salgo de la ducha estaba metida en la cama en medio de mis padres patas arriba comiéndoles a lametones, y los otros encantados claro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sí que es más chiqutilla, sí. Pero es monísima
No se me olvidará cómo se acurrucaba contra ti cuando la cogiste en brazos al hacerse daño en la pata. Estaba ahí toda pequeñita, con la cabecita encajada debajo de tu barbilla...
A mí, si uno de estos me encaja así la cabeza, me descoyunta la mandíbula
No se me olvidará cómo se acurrucaba contra ti cuando la cogiste en brazos al hacerse daño en la pata. Estaba ahí toda pequeñita, con la cabecita encajada debajo de tu barbilla...
A mí, si uno de estos me encaja así la cabeza, me descoyunta la mandíbula
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues ya está, en caso de que sea si, le pones su bañador y su gorrito.piriwiki escribió:Pero es que me dijeron que nada de esfuerzos ni ejercicio... se lo pregntaré al vete, porque además mi madre tiene en casa una bañera de 1.80 m y con lo enana que es esta le viene como una olímpica!
Aunque yo a la enana la veo más de trikinis, le hacen más tipín.
- piriwiki
- Dios del foro
jajajajaja, el caso es que yo la veo más de topless, porque vamos, a la mínima que viene alguen a casa se pone patas arriba y ala, a enseñarles las tetillas!!!Nohita escribió:Pues ya está, en caso de que sea si, le pones su bañador y su gorrito.
Aunque yo a la enana la veo más de trikinis, le hacen más tipín.
Es un poco fresca...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.