Westh no come
- Westh
- Me conozco el foro
Westh no come
Buenos dias, vereis he estado fuera de casa una semana, y westh se quedo algunos dias con mi madre y otros con mi hermana, por lo que dicen ha estado muy triste y no queria comer, y para que lo hiciese le han dado jamon de york, y atún, aun asi a adelgazado 1/2 kilo. Ahora lleva en casa desde el domingo, y no come nada.. Lleva tres dias sin probar el pienso. Alguien me puede ayudar a como actuar?? Nose si es bueno dejarle sin comer, si dejarle los kong cuando me voy.. Necesito ayuda, xfa.
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo primero seria descartar que esté enfermo (visita al veterinario)
¿no come nada, o no come el pienso?
si come, cualquier otra cosa y el pienso no, puedes probar a mezclarle el pienso con lo que si come (lata de atun, por ejemplo) y si come ir quitandole paulatinamente la cantidad de atun.
(la mia estubo, 4 dias sin comer, despues conseguimos que fuese comiendo poquitines de carne, y cosas asi, pero, comia por ejemplo 50 g de carne picada y el resto del dia nada... era una cuestion hormonal, (speudo-embarazo)
ufff!!
es un rollo cuando no comen nada y estan tristones.
espero que lo soluciones pronto.
lo primero seria descartar que esté enfermo (visita al veterinario)
¿no come nada, o no come el pienso?
si come, cualquier otra cosa y el pienso no, puedes probar a mezclarle el pienso con lo que si come (lata de atun, por ejemplo) y si come ir quitandole paulatinamente la cantidad de atun.
(la mia estubo, 4 dias sin comer, despues conseguimos que fuese comiendo poquitines de carne, y cosas asi, pero, comia por ejemplo 50 g de carne picada y el resto del dia nada... era una cuestion hormonal, (speudo-embarazo)
ufff!!
es un rollo cuando no comen nada y estan tristones.
espero que lo soluciones pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Westh
- Me conozco el foro
Gracias! Westh, come todoo lo que no sea pienso, antes de ayer, se lo mezcle con atun, y tampoco. Hoy desde mi desconocimiento, y sin saber si estaba bien, no le he quitado el plato, para ver si se le entra el hambre y come, aunque esta hambriento... La verdad que el juega y se le ve bien, pero cuando le pongo el plato de pienso, se tumba y me mira con carita de pena. Por cierto el martes tengo vete, es que voy a ir a uno nuevo...
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
- piriwiki
- Dios del foro
Tengo una vecina que dice que cuando se va de viaje y le deja a sus padres el perro, que cuando vuelve se tira casi 1 semana sin comer.
No porque esté malo, sino porque le dan comida fuera del pienso y ya no lo quiere, y claro, no come para que le den comida de atun, queso, jamon york... cuando ve que los dueños no flaquean, termina comiendo otra vez el pienso.
Así que no te preocupes guapa
No porque esté malo, sino porque le dan comida fuera del pienso y ya no lo quiere, y claro, no come para que le den comida de atun, queso, jamon york... cuando ve que los dueños no flaquean, termina comiendo otra vez el pienso.
Así que no te preocupes guapa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@