Lleva 15 dias viviendo en la calle, debajo de un coche y relativamente cuidada por los vecinos (creemos que es un abandono de vacaciones)..., se llamo al servicio de recogida municipal y... nos estan ignorando muuuy educadamente; ayer me la lleve a casa prq me di cuenta que desde hace 3 dias alguien le esta quitando el agua y la comida (y aun le pega el calor... ademas... estar toodo el dia sin beber.. pues no); la bañe y desparasite, tiene buen caracter y es cariñosa, mas o menos 1 año (yo diria si llega, ademas, tiene los dientes muy blancos), tamaño mediano y es perra; la doy/regalo prq yo ya tengo 3 perras; si alguien esta interesad@ y quiere mas informacion escribir a mi e-mail: gemma37@hotmail.es (sobre todo .es, no .com); gracias!!!!!!!!!!!
nohita... no me des las gracias... que me voy a sonrojar!!!! ; la verdad es que no podia dejarla por mas tiempo ahi..., no salia de debajo de un coche... pobre!!!, ademas, es mas cariñosa...; haber si hay suerte
gemma1971 escribió:nohita... no me des las gracias... que me voy a sonrojar!!!! ; la verdad es que no podia dejarla por mas tiempo ahi..., no salia de debajo de un coche... pobre!!!, ademas, es mas cariñosa...; haber si hay suerte
Pobrecilla.
Ya verás como hay suerte, ojalá sea lo más pronto posible.
ya se le encontro casa.... la miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , al final nos la quedamos , recuento: 4 perras, 1 gato, 1 pajaro... mi marido un dia de estos me echa de casa jejejeje