Resfriado
Resfriado
Hola!!Estos dias debido a las lluvias que han caido aqui,Maya se ha mojado (a pesar de tener una zona techada).Llevaba unos dias que comia regular ya que ha coincidido con que hemos pasado unos dias de vacaciones y nos la llevamos,pero extrañaba el sitio...
Pues lleva 2 o 3 dias q no quiere comer,se acerca al pienso,lo huele y se va.He probado a ponerle de todo,pero nada.Anoche hacia ruidito por la nariz y goteaba mucho...resfriada!Le estamos dando unos sobres.
Ademas de esto,se lame mucho sus partes,no se si sera ya obsesion mia o que tambien pueda haber cogido infeccion.
¿Seria buena idea q le de algo d comida casera hasta q se recupere para que coma??¿o se acostumbraria y luego no querria el pienso??¿¿q sintomas tiene la infeccion d orina???
Gracias!!!
Pues lleva 2 o 3 dias q no quiere comer,se acerca al pienso,lo huele y se va.He probado a ponerle de todo,pero nada.Anoche hacia ruidito por la nariz y goteaba mucho...resfriada!Le estamos dando unos sobres.
Ademas de esto,se lame mucho sus partes,no se si sera ya obsesion mia o que tambien pueda haber cogido infeccion.
¿Seria buena idea q le de algo d comida casera hasta q se recupere para que coma??¿o se acostumbraria y luego no querria el pienso??¿¿q sintomas tiene la infeccion d orina???
Gracias!!!
No,Natalia,ya que lo tuvo la ultima vez en julio,hace poquito.La acabo de bajar al veterinario,por que ya me estaba mosqueando,y al ponerle el termometro tenia fiebre.Enseguida le a hecho una ecografia (ya que se lamia mucho sus partes) y lo unico que ha visto,es que tenia el cuello dl utero un poquito inflamado (segun dice no tiene por q verse en las ecos si seve es q esta un poquito inflamado) aunque no es motivo para la fiebre.
Asi que le han hecho analitica de sangre para descartar otra infeccion.Mañana me daran los resultados.Tambien le han puesto tres pinchazos de antibiotico.La pobre no sabia donde meterse...Esta noche la hemos consentido y le hemos dado comida casera,ya que nos lo han recomendado para que este mas fuerte.espero que no sea nada...
Asi que le han hecho analitica de sangre para descartar otra infeccion.Mañana me daran los resultados.Tambien le han puesto tres pinchazos de antibiotico.La pobre no sabia donde meterse...Esta noche la hemos consentido y le hemos dado comida casera,ya que nos lo han recomendado para que este mas fuerte.espero que no sea nada...
Esta noche la hemos vuelto a llevar al vete,le han tomado la temperatura y no podia creerlo otra vez tenia fiebre!!!La analitica perfecta,incluso las proteinas las tenia bien.Al final ha llegado a la conclusion de que le crea tanta tension acudir a la clinica que le da fiebre.Esta noche le he puesto el termometro yo aqui en casa y no tenia nada d fiebre
Le han hecho un analisis d orina y resulta que tiene "cristales"en la orina,no se muy bien que es,ya que me ha dado los resultados por telefono.Mañana tengo que ir a recoger una dieta y esta con antibioticos,ufff tengo el cuerpo descompuesto,nunca ha estado malita y estamos preocupados
Le han hecho un analisis d orina y resulta que tiene "cristales"en la orina,no se muy bien que es,ya que me ha dado los resultados por telefono.Mañana tengo que ir a recoger una dieta y esta con antibioticos,ufff tengo el cuerpo descompuesto,nunca ha estado malita y estamos preocupados
Tranquila, que eso es como cuando nosotros tenemos acido urico. Le pondrán una dieta especial, y a correr.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jo, pobrecita...ojalá se recupere pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?