ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Hay MUCHISIMO trabajo que hacer antes siquiera de plantearse adiestrar un perro como quereis hacerlo.

Mucho ojo que no es cosa de risa.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Duke, entiendo lo que dices y no me parece mal.

Si me lo aceptas como consejo, te recomendaría previamente tener controladísimo el adiestramiento básico para partir de una base sólida de control sobre tu perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sigo sin estar de acuerdo. (Es que no me valen los argumentos, lo siento).

Puedo entender el adiestramiento para aviso, pero nunca para ataque (a modo particular, claro).
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kikecor »

duke hardboy..... por favor vamos a bajar a la tierra......

los perros mejor entrenados por expertos profesionales y puestos en manos de los mejores guias..... fallan....

por favor nunca intenteis usar a un perro como arma (de defensa o ataque) el perjudicado será el perro.

lo que estais buscando (primero es muy dificil de encontrar) y segundo y esto es algo para que razoneis......

El perro "actua" ante reacciones, pero el perro debe tener muuyyyyyy claro cuales son las reacciones, ya que OJO un chaval corriendo detras de una pelota tambien le puede hacer reaccionar o un anciano con un baston.... un paragüas que se abre repentinamente..... una bolsa que se vuela.... una persona andando con cogera...

señores mucho cuidaito con el control que haceis de vuestros perros....y en ke os meteis con ellos...

trabajo deportivo ..... civil nunca (civil esta prohibido)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kikecor escribió:trabajo deportivo ..... civil nunca (civil esta prohibido)
Por favor Kikecor, ¿me explicarías cual es la diferencia entre la defensa deportiva y la civil? Creí que era la misma

Gracias
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Civil se referira en la calle, deportiva en un centro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Luis_Malaga escribió:Civil se referira en la calle, deportiva en un centro
Exacto.

El tiro no está prohibido, siempre que se haga de manera deportiva, en la calle no puedes llevar ni la pistola.

Evidentemente si entrenas a tu perro para defensa (deportiva) puedes utilizarla también el la calle, pero ¿sabes que pasará si lo haces? El que saldrá peor parado será el perro, eso tenedlo por seguro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Osea que, según dónde se entrene/aplique recibe un nombre u otro. Ok, gracias, andaba desconcertado.

Oye y, si hay un incidente en la calle donde el dueño de un perro entrenado en defensa deportiva usa esa orden, ¿qué manera hay de demostrar que se ha utilizado la orden "ataca" y no ha sido el perro quien ha decidido atacar?

Supongamos que fuera una situación en la que el dueño fuera agredido por la calle.

(Me tomo estas libertades de preguntarte a ti Gigi que creo que eres policía)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:Para la deportiva necesitas un certificado de trabajo, si no me estoy equivocando mucho...
Claro, yo lo primero que he tenido que hacer es adherirme al club.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos
(ya se que no soy gigi)

pero voy a dar mi opinion, con vuestro permiso

[quote="Guro"]

Oye y, si hay un incidente en la calle donde el dueño de un perro entrenado en defensa deportiva usa esa orden, ¿qué manera hay de demostrar que se ha utilizado la orden "ataca" y no ha sido el perro quien ha decidido atacar?

Supongamos que fuera una situación en la que el dueño fuera agredido por la calle.quote]

daria igual, quien se llevaria la peor parte seria el perro, es igual que ataque por instinto defensivo, o por orden directa del dueño.
(es mejor mandar al perro que se siente y meter unas leches al individuo en cuestion)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder