el caso es que estoy economicamente fatal , por eso no lo llamo al de urgencias por que me saldra una pasta y este mes con el cole de las niñas y todo....uffff....
Solo espero que no vaya a mas , mañana esperare a ver lo que me dice el vete , de momento no come y solo bebe agua , no se si deveria de darle algo de arroz o yo que se,.....
Para las vacunas me han dicho que hay una que son todas en el mismo pichazo...... desde que edad es posible y cuanto cuesta?
se que alguno pensara que si no tengo dinero para que cojo el perro y a lo mejor tienen razon , pero es que no visteis al pobre como estaba y pense que mejor que hay seguro que estaba conmigo.....
Mi perro siempre esta llorando... ayuda...
- piriwiki
- Dios del foro
Seguro que está mucho mejor contigo, pero si económicamente no vas a poder hacer frente, porqué no lo das en adopción y lo tienes tú hasta que encuentres una familia que lo quiera?
Lo digo porque ya no es sólo el vete, sino el pienso, la licencia de PPP... y puede que ahora que tiene 4 meses sea mucho más fácil encontrarle casa que no más grande.
Que conste que me alegro de que te lo hayas llevado, pero me refiero a que pongas en una balanza si realmente puedes o no mantenerlo.
Lo digo porque ya no es sólo el vete, sino el pienso, la licencia de PPP... y puede que ahora que tiene 4 meses sea mucho más fácil encontrarle casa que no más grande.
Que conste que me alegro de que te lo hayas llevado, pero me refiero a que pongas en una balanza si realmente puedes o no mantenerlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.