Mi perro siempre esta llorando... ayuda...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
FuanFo
Principiante
Principiante

Mi perro siempre esta llorando... ayuda...

Mensaje por FuanFo »

Hola que tal , mi consulta es la siguiente:
Hace 2 dias me dieron un perro , un pitbull concrecamente , tiene 4 mese mas o menos . Su estado fisico no era muy bueno mas bien delgado , segun me comentaba su antiguo sueño le echaban de comer y de beber y se marchaban a la playa (dejando al perro siempre solo en una casa ) y el perro tiraba el agua y que como no habia agua pues no comia , esa es la razon por la que me dicen que estaba muy delgado.... a estado comiendo comida de 10€ 20 kl para adultos ..... ahora le doy una de cachorro . Cuando me dijeron que daban el perro me advirtieron que el perro siempre estab llorando por que siempre estaba solo en la casa y cuando veia a gente se ponia contento y lloraba ( una trola como una casa creo yo ) el caso es que siempre esta llorando , y parece que esta sustado ... no va con el rabo entre las patas casi nunca pero siempre esta llorando , si me muevo y de su lado el viene detras pero llorando , si lo meto en el coche llora , cuando dianbula por la casa llora , no se.... tambien noto que bebe demasiado agua , no se a lo mejor no y es normal , pero siempre que pasa por el cacharro bebe , no se si estara enfermo , no tiene ninguna vacuna y ahora esta aqui a mi lado durmiendo y respira algo acelerado , no se si sera normal.....
Tengo que decir que se relaciona bien con lo demas perros , juego detras de ellos y es activo con ellos pero de normal es mas bien tranquilo , es cariñoso pero muchas veces segun que gestos se asusta....
Bueno siento el tocho pero me da mucha pena como lo tenian y no se si es que estara malo ....
Por cierto come bien y la kk durita.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hola FuanFo, bienvenido y enhorabuena por ese cachorrito.

Creo que lo primero que deberías hacer es llevártelo al veterinario para que le pongan las vacunas y para que le echen un vistazo a ver si tiene alguna dolencia o algo similar, para ir descartando motivos de su lloriqueo.

Sólo le tienes de hace dos días, quizás sea que aún se esté adaptando a la nueva casa y familia, dale mucho cariño. No se que más decir, ¿alguien puede darle un consejo más profesional?

Suerte con el peque
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Lo primero llévale a un veterinario y que le vacune y le haga un reconocimiento completo.
Después hay que dejar un tiempo y que no se junte con más perros, ya que si está sin vacunar, es un peligro para él y para los demás.

El agua es muy importante, déjasela siempre y que beba todo lo quiera. A no ser que el veterinario que le reconozca le vea algo y te diga lo contrario, pero déjala siempre.

El pienso debe ser de cachorro hasta aproximadamente un año.

La caca debe ser siempre dura, eso es buena señal. Pero cuando el veterinario le dé la desparasitación seguramente haya un bichito blanco, si es así díselo antes de seguir vacunando.
FuanFo
Principiante
Principiante

Mensaje por FuanFo »

Gracias por vuestras respuestas , la verdad es que no le llevado aun al vete por que economicamente no ando muy sobrado , pero es que me dio una pena donde lo tenian , hace un rato lo saque a la playa con mi otro perro (pincher) y se lo a pasado en grande , y desde hace un rato no lo escucho gimotear.... pero bueno en cuanto pieda lo llevo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Fuanfo yo personalmente no lo sacaria a ningún lado acaso q sea en brazos ht q tenga todas las vacunas en regla a ver si va a coger algo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades por acoger al perrito,en cuanto puedas al veterinario.
g][/center]
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

lo primero al vete, a ver si se va a poner pachucho.
Con el tiempo cogerá confianza y dejará de llorar ya lo verás!
FuanFo
Principiante
Principiante

Mensaje por FuanFo »

Bueno , tengo malas noticias , creo que esta peor de lo que que creia , esta mañana no quiso comer , aun no lo a echo , me lo llebe al trabajo y a estado a mas apagado de lo normal , y cuando he llegado a casa na mas bajar del coche a empezado hacer kk pero esta vez eran lombrices gigantes.....¡¡¡¡¡¡
aqui hoy es fiesta y los vetes estan cerrado , pero he llamado aun amigo que tiene muchos animales y me ha pasado unas pastillas para desparacitarlo , tambien me a comentado que eso no ha cogido ahora que lo tendria de antes y por eso esta tan canijo.....y tan apagado de animos , bueno ya os contare :(
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero habrá por tu zona un veterinario de urgencias, llama a información y llévalo lo antes posible
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

madre mia lo que le hace falta es una desparasitación de caballo pobrecillo , eso es lo que tenía , pues seguramente le tndrás que repetir la dosis de pastillas , sería mejor que preguntaras al vete mañana si no puedes a ver que te dicen pero creo que a los 15 dias si sigue con alguna lombriz hay que repetir...también hay dos tipos de lombrices una que es redonda como los spaguetis y otras que son aplastadas como los tallarines fíjate a ver cuales son
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder