Y siguiendo el consejo de chimpirimanki, hasta luego lucas

amos a ver tengo ya casi 28 años ¿tú te crees que me va a joder el día que me digas que le caigo mal a alguien? he conocido a mucha gente en mi vida porque he vivido en muchos sitios los hay que me han caido de pm que ha dia de hoy los quiero , tengo amigos y amigas que no te puedes ni imaginar que para mi son pocos y me alegro pero que dan la vida como se las doy yo , y bueno como tu guru he conocío a pocos más bien a nadie pero no conservo ninguno noLuis_Malaga escribió:ana era un ejemplo note lo tomes a mal si quieres edito y cambio el nombre.Ana gaditana escribió:y yo que me alegro , no se le puede caer bien a todo el mundo ..... yo no te puedo decir a la gente que le caes mal , porque no me interesa y no voy preguntando
ok pero por mi parte dejar claro que era un ejAna gaditana escribió:amos a ver tengo ya casi 28 años ¿tú te crees que me va a joder el día que me digas que le caigo mal a alguien? he conocido a mucha gente en mi vida porque he vivido en muchos sitios los hay que me han caido de pm que ha dia de hoy los quiero , tengo amigos y amigas que no te puedes ni imaginar que para mi son pocos y me alegro pero que dan la vida como se las doy yo , y bueno como tu guru he conocío a pocos más bien a nadie pero no conservo ninguno noLuis_Malaga escribió:ana era un ejemplo note lo tomes a mal si quieres edito y cambio el nombre.Ana gaditana escribió:y yo que me alegro , no se le puede caer bien a todo el mundo ..... yo no te puedo decir a la gente que le caes mal , porque no me interesa y no voy preguntando