Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

piriwiki escribió:Pero bueno porqué co*o seguimos dándoles vueltas a este asunto????

Pasase lo que pasase ya PASÓ y punto pelota. Gabi no está y tema zanjado, ni tiene que venir nadie a defenderle ni se adelanta nada sacando trapos que haya que, particularmente ni sabía ni me importa, ni nada.

¿Porqué no dejamos esto ya? que si dando versiones, que confírmame, que si es verídico... joder si parecemos Lidia Lozano y la Patiño...

Lo siento, pero me ha salido del alma soltar todo esto.
de acuerdo contigo espero nadie saque el tema, pero espero que ana me conteste....
jajajja buenisimo lo de lidia lozano y la patiño me he meao de risa jajaja

aunque ai un usuario que se llama mad que me ha dicho aficionado en plan ofensivo, detras del teclado ;)
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajja Chikillo que yo vengo de Málaga!!!!!!!!!!! que estube mucho tiempo viviendo allíiiiiii que no tengo que explcarte naaaaaaaaaaaaaaa tengo mis fuentes y puntooooooooooo Patiño es una si lo reconozco lo conoce bien :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:jajajja Chikillo que yo vengo de Málaga!!!!!!!!!!! que estube mucho tiempo viviendo allíiiiiii que no tengo que explcarte naaaaaaaaaaaaaaa tengo mis fuentes y puntooooooooooo Patiño es una si lo reconozco lo conoce bien :lol: :lol:
andap no lo sabia pero bueno que si no lo argumentas, puedo decir que conozco a 2 personas que dicen que les caes mal....por poner un ejemplo, no me parece coherente
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Luis_Malaga escribió:Por cierto espero no se os olvide el comentario de mad23 que pone:

AFICIONADO con animo de caracter ofensivo
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

y yo que me alegro , no se le puede caer bien a todo el mundo ..... yo no te puedo decir a la gente que le caes mal , porque no me interesa y no voy preguntando :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ana gaditana escribió:guru significa"maestro espiritual" Gabi es tu guru :wink:

no iba por tí guru :lol:
Si es que estoy demasiado sensible :lol: :lol: :lol:

Hay tanta gente que no es capaz de leer gurO y me llaman gurU que al final acabo dándome por aludido :lol: :oops:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:y yo que me alegro , no se le puede caer bien a todo el mundo ..... yo no te puedo decir a la gente que le caes mal , porque no me interesa y no voy preguntando :lol:
ana era un ejemplo note lo tomes a mal si quieres edito y cambio el nombre.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

siiiiii por eso lo decía es que yo la primera vez que te contesté te puse guru jejejejjee
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Guro escribió:
Ana gaditana escribió:guru significa"maestro espiritual" Gabi es tu guru :wink:

no iba por tí guru :lol:
Si es que estoy demasiado sensible :lol: :lol: :lol:

Hay tanta gente que no es capaz de leer gurO y me llaman gurU que al final acabo dándome por aludido :lol: :oops:
jajaja eso estaba diciendo yo, que te llamabas guro y no guru ...xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero que buen rollo hay en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Cerrado