Jajajaja como se nota que se esta picando el gusanillo del trabajo con baro eeeeeeeRodro escribió:Pero existe la dfensa civil y la deportiva, que se puede hacer.Gigi escribió:Además, ahora que lo pienso y si no recuerdo mal, el adiestramiento para defensa está prohibido, el de guarda no, pero el de defensa si.
ADIESTRAMIENTO DE DEFENSA
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
entonces lo de la orden de "ladra" no habría problema ¿no? quiero decir , enseñarle algo así no estaría dentro de la defensa ni nada de eso , es que me interesa este tema porque a veces konter parece pavin tirándose encima de la gente chupando a todo el mundo vamos que me dan una palicza a mi y le hacerca hasta el palo al que sea
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
A eso me refiero, porque en pruebas deportivas caninas la defensa/protección está muy presente.Rodro escribió:Pero existe la dfensa civil y la deportiva, que se puede hacer.Gigi escribió:Además, ahora que lo pienso y si no recuerdo mal, el adiestramiento para defensa está prohibido, el de guarda no, pero el de defensa si.
Aquí me has descolocado GigiGigi escribió:Además, ahora que lo pienso y si no recuerdo mal, el adiestramiento para defensa está prohibido, el de guarda no, pero el de defensa si.
¿Cuál es la diferencia entre defensa y guarda? ¿Y protección? ¿No son lo mismo?
Bueno ayer le pregunte al adiestrador dnd voi el tema, entnces efectivamente es ilegal pero demostrarlo es muy dificil con lo cual, yo a mi perro le enseñare defensa, ademas creo q bien enseñado tiene grandes ventajas, solo morderia y dejaria de morder a tu orden, y no cuando el instinto se lo dijese, con lo cual seria incontrolable y un grabe problema. Pero generalmeente no se llegaria a ese punto, me explico:
1- personaje con ganas de joder se acerca a nosotros.
2-ordenas al perro: duke atento! y el perro clava su mirada en ese personaje
3- si el personaje sigue queriendo tentar a la suerte q lo normal es q no, ordenamos al perro ladrar, duke cuidado!
4- y como ultimo recurso, si vemos q nuestro querido amigo sigue en su empeño de jodernos, yo personalmente suelto al perro para q se lo coma, duke atack!
5- cuando veamos q la persona esta reducida o pide clemencia, pues recojemos al perro y nos vamos a casa, y al cabron ese q se busque la vida.
Es mi opinion, antes de q me dañen a mi o a mi familia, hos aseguro q el personaje en cuestion se jode antes q yo. Y sino preguntar a un cazador q tiene en casa mujer y dos hjos y una escopeta en el armario, sino la usaria ante un ladron que le entra en casa antes de q le hicieran daño a su familia seguro q prefiere ir a la carcel por haberle dado dos tiros al ladron,
saludos!
1- personaje con ganas de joder se acerca a nosotros.
2-ordenas al perro: duke atento! y el perro clava su mirada en ese personaje
3- si el personaje sigue queriendo tentar a la suerte q lo normal es q no, ordenamos al perro ladrar, duke cuidado!
4- y como ultimo recurso, si vemos q nuestro querido amigo sigue en su empeño de jodernos, yo personalmente suelto al perro para q se lo coma, duke atack!
5- cuando veamos q la persona esta reducida o pide clemencia, pues recojemos al perro y nos vamos a casa, y al cabron ese q se busque la vida.
Es mi opinion, antes de q me dañen a mi o a mi familia, hos aseguro q el personaje en cuestion se jode antes q yo. Y sino preguntar a un cazador q tiene en casa mujer y dos hjos y una escopeta en el armario, sino la usaria ante un ladron que le entra en casa antes de q le hicieran daño a su familia seguro q prefiere ir a la carcel por haberle dado dos tiros al ladron,
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Esta claro q la finalidad de este asunto no es tirar el perro al primero q venga, pero de igual manera q sin perro seria o el o yo, con perro exactamente lo mismo, pero con ayuda, creo q me explico, o seria mejor dejar q te violen o te rajen o no se, cosas del estilo, pero bueno si puestos es cuestion de vida o muerte, pues me asegurare q mi perro se vaya cenado a casa para q no encuentren restos,
saludos
saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Creo q aun no me entiendes, no se trata de amenazas, ni insultos, ni increpar, sino un posible ataque contra tu integridad fisica, pq una persona q solo amenaza, no ai necesidad de atacarla, sino intimidarla, siempre un paso por detras, a eso se le llama defensa, me atacan, me difiendo, de todas formas un buen amigo nunca te abandona, y estoy seguro q aunque les sueltes si esa persona te ataca seguro q tus perros te defenderan, y si te sigue atacando el personaje? y tu perro le reduce sin control? sin poder separarlo? y le muerde a matar? no entiendo el pq de negarse a adiestrar en defensa, un perro bien adiestrado reduce, igual q una persona bien adiestrada tb reduce minimizando los daños, se trata de salvar vidas sin quitarlas, y eso solo se consigue con un buen adiestramiento.
pd: A mi Yorki te aseguro, q el q intentaria protegerle, seria yo a él, pero al mastin dudo q necesite de mi ayuda, sino al reves, y creo q es un buen colega q jamas me dejaria solo ante el peligro.
pd: A mi Yorki te aseguro, q el q intentaria protegerle, seria yo a él, pero al mastin dudo q necesite de mi ayuda, sino al reves, y creo q es un buen colega q jamas me dejaria solo ante el peligro.
Enorme Duke!! Absolutamente de acuerdo contigo, Por fin alguien que entiende lo que yo queria decir!!
Pero solo una preguntilla, un perro tipo mastin como tu dices o bien en mi caso un Akita Japones, sigues creyendo que hay que adiestrarlos en defensa o ya llevan la defensa y la guarda en su sangre??
Gracias de antemano amig@!!
Pero solo una preguntilla, un perro tipo mastin como tu dices o bien en mi caso un Akita Japones, sigues creyendo que hay que adiestrarlos en defensa o ya llevan la defensa y la guarda en su sangre??
Gracias de antemano amig@!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.