Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que ya quedais poquitoooooooooooooos :lol: :lol:
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Sip somos menos adiestradores en el foro :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Luis_Malaga escribió:ejem Monte no estaba hablando de eso, si no que ana con lo de sobrao se referia respecto a temas caninos, afirmando que Gabi al hablar en temas caninos era un sobrao y eso es mentira, otra cosa es lo de los insultos, no estoy hablando de eso
Luis, es que las personas son la totalidad de sus elementos. No me vale que alguien sea un crack en un tema (cosa que sobre Gabi, sinceramente, desconozco, porque no leí aquí ni un sólo consejo práctico y útil de su parte), si luego, en el resto de su vida, se comporta como un hijo de p*ta. Prefiero alguien no tan crack y que no convierta en foro en una charca purulenta.

Además, como ya hemos dicho sopotocientas veces, este es un foro de propietarios, y de aficionados a los perros. Por supuesto que agradecemos que algún profesional entre a darnos consejos, pero, por favor, que no se crea que el hecho de ser un profesional lo convierte en Dios y a nosotros en miserables gusanos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

es que antes de conseguir el gran título de adiestrador hay que conseguir el de "educación" y sinceramente a él se lo regalaron en la feria de Málaga tirando a los dardos.....

y a lo de sobrao yo personalmente me refería EN TODO que te vuelvo a repetir que para tí erá el mejor pero para mí éste tío no vale para nada....yo es que no sé si te hará descuento o yo que sé porque no veas cómo estas con el niño....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:Sip somos menos adiestradores en el foro :wink:
:lol: :lol: :lol:

AFICIONADOOOOOOOO

Imagen
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Gabi lo hizo todo perfectamente, si no hubiera empezado a insultar, no tendriais nada contra él, no me vas a admitir que antes de eso no estabais algunos tocandole huevos ;)
por cierto ai algunos foreros chulos por ejemplo santanyi y mad23 que van tocando los huevos y despues uno salta, piensa que lo mismo ai que que quitar la raiz no las ramas.

Tambien decir que santanyi por ejemplo, puso algo sobre Vicente Ferrer, estaba insultando a alguien que no esta en el foro y no se modero, fue Gabi a decirlo y salto un moderador diciendo que ya sabia hacer su trabajo, y asi innumerables de veces asi que no digas tonterias ...

Gabi fue tonto por haberse puesto a insultar y es una pena pero por lo demás un 10. Tengo entendido que antes de que pasara esto te envio un mp diciendote que que te pasaba con el, que si te molestaba que se iba del foro pero Monte seguiste molestando: Mad23 hizo un comentario a mala leche contra Gabi, Gabi le respondio y primero editaste el de Gabi, ai empezo todo ;) Si la gente sabe lo que paso con Gabi que sepan TODO lo que pasó.

PD:mad23 me comentaron que mu chulito hablando pero despues...pipi ;)

Y haber si no desviaias mas el tema y lo seguimos que me parece
interesante.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:es que antes de conseguir el gran título de adiestrador hay que conseguir el de "educación" y sinceramente a él se lo regalaron en la feria de Málaga tirando a los dardos.....

y a lo de sobrao yo personalmente me refería EN TODO que te vuelvo a repetir que para tí erá el mejor pero para mí éste tío no vale para nada....yo es que no sé si te hará descuento o yo que sé porque no veas cómo estas con el niño....
Para mi no es el mejor,soy perfectamente consciente y el tambien de que es el mejor, y lo de descuento me parece una ñoñeria no me da clases xD
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió:
Luis_Malaga escribió:Sip somos menos adiestradores en el foro :wink:
:lol: :lol: :lol:

AFICIONADOOOOOOOO

Imagen
Monte ves a lo que me refiero, aqui quien toca huevos, esto radica de un post que hubo que creia que kenai me dijo aficionado en plan despectivo, y el niñato de mad23 lo pone, eso no es para que salte y me cague en su p*ta madre;).

Pd:maaad soy aficionado y principiante ;)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: el dia que te salgan los pelitos te daras cuenta de lo absurdo y triste que es amenazar a alguien con partirle la cara en un foro.
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: el dia que te salgan los pelitos te daras cuenta de lo absurdo y triste que es amenazar a alguien con partirle la cara en un foro.
pufff pues yo no lo encuentro nada absurdo y menos como elemento como tu...
Cerrado