Pues te vas a quedar esperando y si para tí no tengo credibilidad .........y yo que me alegro ..... lo que tú veas en él es tu opinión , y lo que yo he visto lo tengo muy claro pero que muy claro , eso es lo que hay.
PD, te recuerdo que le borraron los mensajes por educado
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis, si no estás de acuerdo con nuestra postura respecto a Gabi, pues tú mismo. Si sigues pensando que somos injustos y censuramos sin motivo al personal, ya sabes, aquí nadie está obligado a quedarse. Y si no estás de acuerdo con las decisiones que se toman para hacer cumplir las normas del foro, puedes presentar una queja a Todoperro.
Creo que por mp ya te expliqué muy clarito cuál era el problema, y no pienso volver a poner en público algunas de las barbaridades que se le editaron o borraron a Gabi. Esa página, gracias a Dios, ya la hemos pasado. Así que por favor, tema zanjado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sí , cierto no tenía que haber hablado de este personaje , ya que a mí me quedó todo muy claro, por mi parte mil perdones es que no lo he podido remediar , cuando lo he visto defenderlo se me han venido muchíiiisimos mensajes que daban asco y repugnancia...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ejem Monte no estaba hablando de eso, si no que ana con lo de sobrao se referia respecto a temas caninos, afirmando que Gabi al hablar en temas caninos era un sobrao y eso es mentira, otra cosa es lo de los insultos, no estoy hablando de eso