tengo mocos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: Piriminchi tiene mocos y no pasa nada, y a mi me teneis recluida en un post para que no contamine nada, que no piriguinchi que te vienes a la cocina!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ten cuidao no te vaya a pasar como a una amiga de mi madre. Que tenia mocos y fiebre, fue al hospital y la han tenido alli desde el domingo, sola en una habitacion, sin recibir visitas, no se llevaban ni la ropa sucia (yo digo, igual cuando deje la habitacion, echan gasolina, una cerila y plin!), vamos, poco mas que le daban de comer por debajo de la puerta :lol:, las enfermeras tapadas hasta las orejas, con oxigeno, tamiflu.....
Hoy le han dado los resultados y no era gripe A :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Demasiada alarma me parece que hay. :roll:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no me digass??? :shock: :shock: :shock: :shock: pues yo no voy al médico vamos aquí me quedo con mis mocos y se acabó.......... :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo he aprendido la lección.no voy al médico ni de coña, si llevo aqui desde el miércoles pasado de baja.Si hago caso a mi madre y el viernes me voy a urgencias(no me bajaba la fiebre ni pa tras), me dejan alli incomunicada fijo.Están demasiado alarmistas y lo pagamos nosotros!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Isa, qué comemos hoy?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo como estoy empezando a notar los síntomas o s hago la comida si quereis, n buen potage con pringá mata al virus repugnante ese seguro :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Elena!!!!!!!!!Que hoy nos hace la comida Ana!!!!Qué bien!!!Cada vez somos más en la cocina, ya veras cuando Woody y Mika se enteren que viene Konter a jugar con ellos a la cocina, encantados!!!!!
:kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:mrgreen: :mrgreen: konter ehcate a un lao que no entramos todos!!! jajjajajajjajaa echo comidita guena..



ala , así hago yo los potajes pa resucitar a un muerto .... ¿os gusta? pero esperarse a la hora de comer eeeeeeeeeeeee y labarse las manos con alcohol :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Al final comemos solas las tres?Tiene una pinta buenísima Ana, nos vamos a poner como el kiko.... :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:baba: :baba: que hambre que tengo yaaaaa ..pues si nadie quiere pa las tres :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder