QUE DISGUSTO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es posible que hubiera matado alguno, no por matarlo para comer, si no simplemente al darle un golpe con una pata o algo asi, pero si, es muy complicado que hubieran sobrevivido todos.
Imagen
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

miralo asi, a malas cuando la oca crezca como entren en su terreno seran tus perros los que corran peligro

la mala leche que tienen las ocas, me da mas miedo entrar en una masia con ocas que no con perros, aunque sean mastines pitbulls o lo que sea.

Dios que miedo dan las ocas!!!

el dia que tenga una casa en el campo tendre ocas de guardianes... eso seguro... mala leche que tienen xD
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

el dia que tenga una casa en el campo tendre ocas de guardianes... eso seguro... mala leche que tienen xD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas: :plas:
4 8 15 16 23 42
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Después de ver como se cargó al topillo en las vacaciones, es que solo con la sacudida que les da los deja muertos, tampoco hace nada más, sino cogerlos con la boca y sacudirlos, supongo que eso pasó con los pollitos :llanto: :llanto:

a ver que pasa con la oca vengativa cuando nos vayamos a vivir allá!!! jaajajaja
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que los perros de caza hacen eso: cazan. Es puro instinto. No te atormentes más de lo necesario :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Yadira, hace no mucho tiempo cleo me metió un susto enorme.

mi madre tiene cuatro patos que están en su jardín; ese día cleo había bajado de la terraza donde estaba esperando su turno para correr como loca por el jardín y pasó de los patos (me daba más miedo circe con su instinto cazador y su curiosidad enorme), así que decidí (que conste que fue consciente) que no pasaba nada, total, ya había hecho la prueba.

dejé que cleo y circe bajaran al jardín, los patos en el chapoteadero con un poco de agua, pensé que estaría a salvo; pues cuál es mi sorpresa: cleo de un brinco estaba dentro del agua y atrapó con una pata a la pata :mrgreen:, no importó el suelta, quieta, alto o todo lo que se me ocurrió, así que de un salto detrás de ella brinqué yo al agua y la sostuve con el collar para que perdiera apoyo.

mis sobrinos asustados dijeron que seguro la mataba, así que mi mamá y dos de mis hermanos salieron corriendo a ver qué pasaba; uno de ellos me dijo que si me ayudaba con cleo, en realidad, la que necesitaba ayuda para salir del chapoteadero era la pata, que no alcanzaba a brincar porque sallió con una patita lastimada; afortunadamente, fuera del susto (de mi mamá, mis hermanos, mis sobrinos, la pata y mío), sólo fueron unas plumas en el hocico de cleo, un gran regaño y ya.

toda la historia para decirte que hay cosas que no puedes remediar, que yo estando ahí no lo vi venir y en cierta forma me arriesgué, aunque lo pude controlar... así que tranquila, tampoco es que tus niños sean lo peor, sólo hay que trabajar con ellos y tú mejor que nadie lo sabes.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Alguien que sepa de perros de caza, tengo una duda enoooorme: porque a dina le encanta ir tras bichos vivos y a bimba lo que le gusta son los cádáveres????

o no tiene que ver con tipo de razas de caza, simplemente, que cada perro escoge lo que le gusta mas.....
si alguien me lo explica, le agradecería!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

aurea, y al final que le pasó a la pata? que haces cuando vas de nuevo con cleo y circe?
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

lamagga escribió:aurea, y al final que le pasó a la pata? que haces cuando vas de nuevo con cleo y circe?
al final, nada, pero mi mamá ya no deja que jueguen junta :roll: ; en general las guardan, para no tener que estar todo el tiempo detrás de ellos (ni de los patos ni de las perras), pero procuro que se acerquen teniendo a mis niñas atadas y que se acostumbren que no pueden perseguirlas, atraparlas o jugar con ellas.

la verdad es que vamos cada tres o cuatro meses, así que tampoco tengo mucha oportunidad de que convivan, ni los patos están muy interesados en tener sus plumas llenas de babas, así que las ven y corren a esconderse.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

mamilola escribió:
gemma1971 escribió:pero lo que yo no entiendo.... es como accedieron tus perros a donde estaban la oca y los pollitos..., es decir... he entendido que entraron prq la propiedad d estas personas estaba abierta..., entonces... q pretenden??..., son perros, el instinto es el q es...

haber..., no quiero decir con eso que pases de solucionarlo, con una buenisima obediencia (y que les enseñen a soltar a la orden) sera lo mejor para tenerlos controlados, pero de ahi a sentirte culpable y de aguantar las cosas incoherentes q dice la vecina... pues no :wink:
¿? Incoherencias??? :shock: :shock: los perros entraron en su propiedad, no es para quemarse a lo bonzo pero tampoco como para "no aguantar las cosas incoherentes que dice la vecina"....
perdon pero... no entendi el prq citas mi respuesta; y te aclarare una cosilla: "incoherente" si, prq una persona claro esta que no debe de aguantar nada de nadie pero... tampoco a de ir soltando INCOHERENCIAS como la de que "esos perros estan locos"..., y mas, dejando las puertas de su propiedad abiertas....; en ningun momento he dicho que se pasara del problema, si no que se arreglara prq si no, esa "vecina" ira recitando incoherencias sobre los perros cuando guste y a quien guste y.... todos sabemos (o algunos) lo punzante, irritante e INCOHERENTE que es la gente sobre el tema perros

:bien:
Responder