Llueve sobre mojado....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Muchas gracias chicos, de verdad. :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que seais muy felices nohita!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nohita :ooee: :ooee: :ooee: me alegro que te lo hayas pensado mejor, hay sacrificios que valen la pena, creeme!!!


carlita, ala, a malcriar a la niña, asi las dos sereis felices y a los que no les guste : :garrote: :garrote: que les den!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Me alegro muuuuucho Nohitaaaaa!!!!!! A ver cuando nos invitais a la boda que pasado esto lo superais todo!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me alegro Nohita, ahora a disfrutar el amor sin comedurs de cabeza!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Enhorabuena, Nohita! :D

Y a las demás, pues deciros que lo siento de corazón por el mal rato que estáis pasando. Os digo lo que me decían a mí hace un año cuando mi ex me dejó: Pues que eso es que no estaba ese chico para vosotras, que valéis mucho y que no será por peces en el río... Así que a disfrutar de vuestros perros que os quieren mucho y a recuperarse pronto.
Muchos besos para todas y ánimoooo!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Nohita, me uno a las felicitaciones de los demás, :bien:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me alegro mucho Nohita. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chicas, por muy tópico q sea el tiempo todo lo cura. Yo antes de conocer a mi marido me enamoré como una gili de un especimen q lo mejor q hizo fue demostrarme q no me quería como yo a él, lloras, berreas, pataleas, te deprimes, pero al final ves la luz del túnel y cuando ves q él no vale tanto como pensabas o q no te quería igual pues lo has superado, o simplemente cuando puedes mirar atrás y decir, bueno, fue bonito lo q duró y guardar el recuerdo de eso y ya está, Lo peor es q están nuestros perros siempre en medio

Yo he tenido q estar separada de Chus varios meses por culpa de la crisis, él currando en un sitio y yo aquí en casa, primero solo con Bogart y este año con los dos, eso hizo q mis perros y yo tengamos una comunicación especial, y también q si yo me voy ellos se mueren de pena pero si Chus no está un día pues se lo toman mejor pq asumen q es una circunstancia normal. Q no es lo mejor para una relación? No, claro q no, ni la mierda crisis q tenemos ni na de na, pero es lo q hay a veces

Ánimo, q además paseando a perros se conoce a gente interesante jajajaj (bueno, eso dicen)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo también estubecon un ipo que me jodió mucho y me demostró que no se quiere ni a él mismo...me lo hizo pasar francamente mal , pero pa lante , poco a poco una se va reponiendo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder