Pero los dos decidimos seguir y aqui estamos!
Eres un encanto Rowan.Rowan escribió:Bueno, Nohita, si es eso....aun se puede arreglar. Conozco una pareja que, por motivos de trabajo el vivia en Barcelona y ella en Almansa. Ya tenian una niña. SE llevaron asi varios años, de aviones los fines de semana y eso...pero buscaron la manera de juntarse: el hizo oposiciones( Son farmaceuticos), y consiguió entrar en la Arreixaca, el hospital de Murcia. Ahora viven en Almansa, el se desplaza todos los dias, pero...deben tener tiempo pa tó, porque ya tienen tres niños...Si os queeis, no lo perdais, pos favor. No sabeis lo que yo daria por tener alguien que me quisiera, aunque fuera lejos...Yo si que me siento sola a veces, con la casa, mis padres mayores, la farmacia, toooooodo, y sin un pecho en el que reclinarme para llorar, que a veces hay muchas ganas.
Que duro tuvo que ser eso, no quiero ni imaginar esos 8 meses.lamagga escribió:Nohita, si te sirve de consuelo, o de algo, nosotros estuvimos dos años separados por la distancia, yo en México, él aqui, y alguna vez estuvimos ocho meses sin vernos.![]()
Pero los dos decidimos seguir y aqui estamos!