Hola!
Ya hace tiempo que entro por aquí porque llevo un tiempo buscando un perro para una casa de campo, y por fin me he animado a registrarme y postear mi primera duda:
Resulta que después de un tiempo buscando mi perro ideal, pensando en uno grande que además de compañía sirva para ladrar a los ladrones (mastín, labrador, pastor alemán...) me ofrecen una perrita mastín español de algo menos de un año. El caso es que esta perra vive a unos 100m de mi casa, con lo que conoce toda la zona de sobra. Mi pregunta es: ¿estando tan cerca, creéis que llegará a reconocer su nueva casa como suya o se escapará continuamente a su antigua casa en cuanto pueda?
Hay que tener en cuenta también que ya hace tiempo que nos viene a "visitar" de vez en cuando, y me da miedo que haya cogido ya una "manía" difícil de quitar de ir de visita por todas las casas de la zona...
Pues nada, después de este tochillo, a ver si alguien me puede dar su opinión! (Ojalá sea optimista, porque me encanta esta mastín... jeje)
Muchisisisimas gracias.
Mario
Nuevo hogar
Natalia
no piensas que si la "impregnacion" con los habitantes de la otra casa(jejeje esto me ha sonado a gran hermano) y estando tan cerca el animal volvera???
aunque claro cabe pensar que alguien que tras casi un año de convivencia se desprende de un animal he de suponer que la "impregancion" no debe ser muy buena.
no piensas que si la "impregnacion" con los habitantes de la otra casa(jejeje esto me ha sonado a gran hermano) y estando tan cerca el animal volvera???
aunque claro cabe pensar que alguien que tras casi un año de convivencia se desprende de un animal he de suponer que la "impregancion" no debe ser muy buena.
pero si la perra es escapista, se le ponen vallas para evitarlo
y si te gusta quedate con ella
bienvenido
y si te gusta quedate con ella
bienvenido
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/