Quizá me he pasado....
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno, que tanto es mucho frio en la ciudad de méxico aurea....áurea escribió:torete, sólo es un suétertorete escribió:yo no me meteré con nadie hasta que no vea fotos jajajaja.
aurea, circe no porfavor circe no![]()
y sólo lo usa en las noches de mucho frío... soy una mamá preocupada; prometo no hacerle nada más

Re: Quizá me he pasado....
carlita bcn escribió:![]()
Bueno con la tontería de mimar a Peggy, quizá se me haya ido la oya un poco....
Le he comprado juguetes y chuches nuevas y ahora como viene el frio y tal....le he comprado una sudadera por internet!! Se me va no?jajajaja es que me hacía gracia.....pero no quiero que parezca un mono de feria, no es una yorkita ni una mini pinscher
![]()
Bueno si la quereis ver está en wwww.miperrovirtual.com está en "lo más vendido" y es la sudadera rosa con un conejito....![]()
Ala, ya os podeis meter conmigo
¿Pasa algo con las yorkitas ?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
jajajajajaja!! Vaya pues no soy la unica pijeras eeeeh....
Gigi no me pasa nada con las yorkitas al contrario!! Solo que ellas estan más faishons con ropita que Peggy, les pega más
Aunque si la veo muy payaseta con el sueter se lo dejo solo por casa, suerte que no hablan... porque me diría "mamy esto te lo pones tu"
sssssssoy la tía de Konter!!!!!!! Ya voy a ir encargando una talla XXXXXXL pa1 que esté bien guapo de rosita
Natalia: nvidiosssssssssssssa!! Ara como no le entre a Peggy te lo mando para ya que lo sepas!!!

Gigi no me pasa nada con las yorkitas al contrario!! Solo que ellas estan más faishons con ropita que Peggy, les pega más

Aunque si la veo muy payaseta con el sueter se lo dejo solo por casa, suerte que no hablan... porque me diría "mamy esto te lo pones tu"

Natalia: nvidiosssssssssssssa!! Ara como no le entre a Peggy te lo mando para ya que lo sepas!!!