Cocker recien dejado en la protectora. (BUENAS NOTICIAS!!!!)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Cocker recien dejado en la protectora. (BUENAS NOTICIAS!!!!)

Mensaje por diaboliko »

Hola.

Esta mañana ha venido un hombre preguntandome por la protectora de Castalla y le he preguntado que para que era.

La cuestion es que tiene un cocker que segun el dice no puede atender (se hace sus necesidades en su piso, no tiene tiempo para pasearlo, etc..).

Bueno, yo no voy a juzgarlo, sinceramente un perro no es un capricho, si una persona no puede tenerlo, debe saberlo antes de adoptarlo, pero al menos hay que decir que no lo ha abandonado en un poligono y al menos hay que decir que ha tenido la conciencia de dejarlo en la protectora.

Bueno, igualmente, que en la protectora de Castalla hay un cocker autentico de color canela, no tengo fotos y de hecho aun no les ha dado tiempo a los de la protectora de ponerlas aun.

Bueno, si alguien le interesa un buen perrito que hasta el dia de hoy ha conocido un hogar, solo tiene que entrar en la web de la protectora de Castalla y ponerse en contacto con alguno de los voluntarios (Juan y Anna hablan español, los otros son holandeses e ingleses).

http://www.protectoradecastalla.com/index.php?lang=es

No es una foto real, es para ilustrar un cocker :).
Imagen
Última edición por diaboliko el Jue Sep 17, 2009 11:25 pm, editado 1 vez en total.
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Buenas noticias para el cocker.

He hablado hoy con una de las que están en la protectora y me ha dicho que lo han enviado a la protectora de Ibi, ya que dicha protectora envia a los cockers a una asociación de cockers autenticos donde le buscarán dueño :plas: :plas: :plas: .

Bueno, lo cierto es que al final del todo el perrico va a tener un hogar, lo malo es que pienso que si fuera un mestizo se hubiera quedado en la protectora pero me alegro por el perrillo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Me alegro de esta noticia.
Ojalá el pequeño tenga toda la suerte del mundo. :plas: :plas:
Responder