Malestar con primer celo
Malestar con primer celo
Pues eso q lleva dos día con el primer celo y como era de esperar la notamos más pochilla y tirste. Lloriquea más...
El tema q nos mosquea un poco más es q no come casi y eso q ella... o come poco y el resto se lo deja. ¿Podría ser pq les duela igual q les pasa a las mujeres? Y si es así ¿hay algún remedio, medicación etc?
Aprovecho para preguntar qué utilizáis en el mercado para esos días. Algo adaptado por favor, ya q hemos probado con unas braguillas pero se las quita. Al menos algo comercial q sea difícil de quitar por ella.
El tema q nos mosquea un poco más es q no come casi y eso q ella... o come poco y el resto se lo deja. ¿Podría ser pq les duela igual q les pasa a las mujeres? Y si es así ¿hay algún remedio, medicación etc?
Aprovecho para preguntar qué utilizáis en el mercado para esos días. Algo adaptado por favor, ya q hemos probado con unas braguillas pero se las quita. Al menos algo comercial q sea difícil de quitar por ella.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no se si tendran dolores menstruales como las mujeres, pero te aseguro que a algunas, se les cambia el caracter y que dejan de comer, aparte de lloriquear, y tener muchos mas mimos, mientras coma (aunque sea poco9, no te preocupes mucho, aunque, puedes probar a darle algo como complemento, queso, fruta, algun yogurt....
en cuanto a que ponerle estos dias, yo sólo conozco las braguitas para perras (aunque mis chicas no las han usado nunca,) pero tengo una amiga que se las ponia a la suya (no porque manchara, si no porque tenia un macho en casa) y nunca tubo problemas.
un saludo.
no se si tendran dolores menstruales como las mujeres, pero te aseguro que a algunas, se les cambia el caracter y que dejan de comer, aparte de lloriquear, y tener muchos mas mimos, mientras coma (aunque sea poco9, no te preocupes mucho, aunque, puedes probar a darle algo como complemento, queso, fruta, algun yogurt....
en cuanto a que ponerle estos dias, yo sólo conozco las braguitas para perras (aunque mis chicas no las han usado nunca,) pero tengo una amiga que se las ponia a la suya (no porque manchara, si no porque tenia un macho en casa) y nunca tubo problemas.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Si que algunas hembras se ponen mas pochas,pero yo nunca les he dado nada a las mias,no tardan en estar mejor y de no ser asi consultale al vete.
De remedios para esto no se...yo tengo una amiga que le pone Bodys de bebe con un salva slip pero claro es una chihuahua ,creo que a la tuya le quedaría un poco apretadito
De remedios para esto no se...yo tengo una amiga que le pone Bodys de bebe con un salva slip pero claro es una chihuahua ,creo que a la tuya le quedaría un poco apretadito
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Jajja, lo hemos intentado. No le queda muy bien q digamos, pero el tema es q le duran un segundo puestas. Se las quita ella mismaISA77 escribió:Si que algunas hembras se ponen mas pochas,pero yo nunca les he dado nada a las mias,no tardan en estar mejor y de no ser asi consultale al vete.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo le ponía a Rita braguitas y, como no se las podía quitar, se hacía caca para que se las quitara yo.
Al final decidí que ni braguitas ni ná y recurrí al método más popular: ir detrás de ella con la fregona.
Al final decidí que ni braguitas ni ná y recurrí al método más popular: ir detrás de ella con la fregona.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajajjajaja , yo es que con konter no tengo ese problemilla jijiji , pero vamos que las gotitas amarillitas son todo el año ee
Pobrecillas es que son como las personas , pero claro con sentimietos y corazón que pocos humanos los tienen ....
Pobrecillas es que son como las personas , pero claro con sentimietos y corazón que pocos humanos los tienen ....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Chilla se pomia tontita y parece que le dolia un poco la barriga ,
al tocarla se quejaba , estaba lloroncilla , pero tanto como tu dices
no, le has preguntado al veterinario???
yo le ponia esas braguitas que venden en las tiendas de animales o en los vetes, especiales para el celo con un salvaslip, para estar en casa y me fue bastante bien
al tocarla se quejaba , estaba lloroncilla , pero tanto como tu dices
no, le has preguntado al veterinario???
yo le ponia esas braguitas que venden en las tiendas de animales o en los vetes, especiales para el celo con un salvaslip, para estar en casa y me fue bastante bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/