CASETAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
NOIA
Principiante
Principiante

CASETAS

Mensaje por NOIA »

Hola, ya le tengo nombre a los perros, son LOLO y NANA. Ahora necesito una caseta urgente, porque empezará a llover y no tengo donde meterlos todo el día.
Me gustaría saber que pernsais de las casetas de madera. No sé si hacer una de obra o comprar una de madera, he visto varias en internet en zooplus, el spike bungalow y otras en caseta perros. No se si aguantan bien la lluvia, vivo en Galicia.
Otra duda es el tamaño como no sé como serán los perros, no se que tamaño necesitaré. Bueno dicen que serán medianos pero así todo no se que tamaño se necesita para dos.

Saludos[/url]
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues yo las tengo de madera y estoy muy contenta, en verano estan fresquitos porque si no digo yo que no se meterian y en invierno la verdad que estan calentitos porque yo estaba preocupada por eso mismo y metia la mano y se notaba calentito, a parte de eso yo les tengo una colchoneta en el suelo, aunque las de madera(por lo menos la que yo tengo) el suelo de la caseta no toca el suelo, esta subida tipo palet, asi que, ni agua le entra cuando llueve, de momento tienen un año y siguen nuevas....creo que las de plastico duran menos o por lo menos con el sol cambian de color...por lo demas no te puede decir cual es mejor pero yo con la de madera estoy muy contenta...
NOIA
Principiante
Principiante

Mensaje por NOIA »

La compraste hecha o te la hizo un carpintero? y lo de la puerta, no les entra agua?

Gracias
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo tambien pense comprarla de madera, incluso me plantee hacerla yo, pero al final compre la de plastico del Leroy, en verano, ni la usa, porque se tumbra en el porche y tan agusto, y en invierno, el pasado si la uso, y de que manera, ni salia para saludarnos.
Este invierno lo que tengo pensado es por la noche meterlo en casa, y que por el dia mientras no estemos, haga uso de la caseta.

A mi la de plastico creo que me costo en torno a 80€. :wink:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo al mio le he puesto una de las de resina para la terraza que es donde se queda cuando estamos trabajando pero claro, mi terraza es cubierta y no se moja ni hace tanto frio pero si se mete. Y por las noches, duerme dentro.
david91
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por david91 »

Hola, pues yo no sé recomendarte el material de la caseta, pero lo que sí te recomiendo es que esa caseta tenga la puerta a un lado, por si sopla el viento muy fuerte que no le dé directamente y que esté separada unos centímetros por encima del suelo con unos "tacos" para protegerlo de la humedad sobre todo si es de madera.
Un saludo!!!
NOIA
Principiante
Principiante

Mensaje por NOIA »

Vi una con porche que está muy bien porque el porche protege del agua y el viento, pero no se si cabrán los dos, las medidas son: 120 x 75 x 77 cm , pero creo que con la parte de porche incluida.
Responder