Cachorritos rottweiler
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo un macho por descontado lo descarto, meter dos machos de esta raza en casa.....muy bien se me tiene que dar para que no haya algun problemilla.Let83 escribió:A ver cuando les hago unas fotos a los papis y las subo.
Yo voy detras de una hembrita (con un macho y este no se si podria hacerme). De momento voy haciendo publicidad subliminal en casa.
La publicidad subliminal esa a ver si me dices como la haces tu en casa, para ir haciendola yo...
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Joer ya te digo, y mas de Rottweiler que es la raza que a mi me a gustado siempre mas. De echo cuando adopte a Ron, tiempo atras estuve mirando comprar uno en un criadero, pero me parecian demasiado caros, por lo que me decidi al final por la adopcion.isabelcal escribió:Un cachorrito en casa....es tan bonito Aflorogv........!!!!!!!!
Pero mi idea al principio era esa, tener uno, pero desde cachorrito para educarle a mi manera, etc, y porque ademas un rott de protectora o particular con cierto tiempo, nunca sabes la educacion que a recibido, y como va a reaccionar con la familia, visitas u otros perros, yo por suerte con Ron he tenido muchisima suerte!!!
Cuando venga la novia esta tarde del currillo la tanteare a ver por donde sale .....