tengo mocos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

tengo mocos...

Mensaje por piriwiki »

Pues eso, que estoy venga a estornudar y tengo la nariz roja... y en el curro todos me miran con mala cara... la gripe A no da estornudos verdad?

Tengo miedo... partimos de la base de que soy HIPOCONDRIACA, aunque por lo menos como estoy en casa de mami me cuidarían... :cry:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

No quiero alertarte, Pichiwichi, pero mira:

"Síntomas muy similares a los de la gripe común. La gripe A(H1N1) se manifiesta a través de síntomas que son muy similares, por no decir idénticos, a los de la gripe común: fiebre alta, tos continuada y dolorosa, estornudos, malestar general, dolores musculares, falta de apetito, etc"

Ejemmm...



Va, mujer, no te comas la olla. Siempre, en esta época del año medio país está estornudando y con los mocos colgando (y yo soy uno de ellos).

A cuidarse, guapa. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Tengo entendido que uno de los primeros síntomas, casi infalible, es una fiebre repentina y muy alta. Pero tampoco soy ninguna experta.

De todas formas, si todos los que andamos con mocos con estos cambios de temperatura tuviéramos la gripe A, habría en el país más engripados que habitantes :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No tengo fiebre, ni tos, ni malestar, ni dolores musculares... sólo mocos (como agüilla) y estornudos. de hecho esta mañana me he tomado un Frenadol y ahora me encuentro mejor, por lo menos no estornudo cada 5 min...

Tampoco he tenido contacto con nadie (que yo sepa) que la haya pasado ni nada.

Eso sí, el lunes y martes pasé muchísimo frio, y con los ajetreos que he tenido... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Entonces lo que tienes es un catarrus vulgaris :mrgreen:

Ponte buena prontito :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Yo creo que va a ser por la bajada de temperaturas, porque desde el domingo por lo menos aqui en el casar, hace una rasquilla ya que da gusto!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuidadin con los catarros... :caution:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Si no tienes fiebre, no te preocupes, eso sí, cuidate porque si te bajan las defensas estás más expuesta a otros virus, entre ellos la gripe A.

Yo también estoy malita... :llanto: He pillado el mal de Tutankamon, llevo 4 días pegada a la taza del WC :llanto:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Si ya te digo, este tiempo está muy loco y los cambios de temperatura son muy malos.

Si ayer de nuevo por la noche empezó a llover y claro, yo encendi mis velitas, todo con luz tenue, viendo la tv y la gorda tumbada a mi lado...

Me dije pues yo voy a sacar mi mantita, y casi me pasa lo de a Lola (mamilola), cop** que calor casi me tiro al suelo.

Frio, calor, frio, calor, ya no se ni que ponerme. :martillo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ya está, Panquipungui, Isabel te ha contagiado . . . Vete a la cocina hasta que se te pase !!!!! :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nada es un resfriado y ya está.

Pórtate bien y bebe mucho líquido. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder