"Agresividad" por miedo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Monte escribió:Yo a los míos aproveché para cogerlos en brazos y achucharlos así el primer mes, porque sabía que, en cuanto crecieran un poco, se acabó lo que se daba :llanto:
cleo no siempre lo entiende y a veces pretende que la tenga en brazos, no quiero contar el resultado...

Lua, qué bueno que tú te interesas, ojalá tus amigos entiendan que serán más felices todos si aprenden a manejar al perro y no les da "pena" porque es chiquito; disfrutarían más si la niña y el perro pudieran jugar juntos.

ánimo, tal vez tu constancia rinda frutos y te escuchen.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Bueno, ya les dí el teléfono de un educador, a ver si llaman y lo solucionan :)
Hoy salí a pasear con Coco y con él y sus dueñas....fuímos por un camino apartado y lo soltaron....parece ser que era la primera vez que lo soltaban, siempre paseó con correa :? A mí no me deja tocarlo, escapa con miedo....a coco se le acercaba con curiosidad a olerlo y intentó que jugase con el , pero en cuanto Coco se puso juguetón ya escapaba con miedo, pobrecillo :? En un momento intentaron quitarle una hoja del hocico y es toda una odisea, intenta morder y se revuelve....
La proxima vez llevaré alguna chuche a ver si consigo acariciarlo :lol:
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Bueno, yo es que cada vez alucino más...no va el veterinario este y les recomienda y vende un bozal??? :shock: :shock: vamos, maravillosa solución, si señor :plas:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Al final no fueron al adiestrador, por lo que veo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si,si,...los últimos acontecimientos los convencieron (ahora aparte de intentar morder a quien lo toca, lo intenta con quien simplemente lo mira :( ) y ya llamaron al adiestrador, para la semana se pasa por su casa para evaluar la situación, ya os contaré :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ah, bien !! Menos mal . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

uffff, tiene mandanga el perrillo, lua cuando hablen con el adiestrador comentalo en el foro que tengo mucha curiosidad por ese perro, por lo que leo el dueño debe de cambiar muyyyyy mucho, hace menos de un mes, me encontré con un caso gravísimo, era una perrilla mestiza de siete años de edad, bien en esos siete años no habian sido capaces de ponerle ni una sola vacuna, nunca habia podido salir a la calle puesto que eran incapaces de ponerle un collar , mordia a todo lo que se meneaba a unos niveles impresionantes, la dueña me llamó diciendome si tenia cervatana para dormirla porque queria llevarsela de viaje a una casa que habian alquilado, espero que el caniche no derive en lo que me encontré hace poco y que de con alguien que sepa manejar esa situación
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Bueno pues el perrito ya está mucho mejor, la adiestradora dijo que era el típico caniche sin socializar, jejeje, pero bueno, creo que poco a poco la cosa va a mejor. Ahora puedo salir con ellos y tocarlo y juega con Coco y todo :P

Ahora tengo otra "duda", me dijeron que lo van a castrar, porque se lo recomendaron como la manera de que pierda la "agresividad" :shock: tiene 6 meses.....qué opináis de ésto?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Si esa agresividad es hormonal servirá de algo, si es agresividad por otras cosas no servirá de nada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Claro, pero es que esa "agresividad" que ellos temen, la tenía desde que llegó a casa con poco más de un mes....se refieren a esa costumbre de morder cada vez que alguien le pone la mano encima, o cuando quieren limpiarle las orejas o cualquier otra cosa que no le guste....dudo mucho que ese sea un problema que se solucione castrándolo no? :|
Responder